volver

Críticas del Público

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena
(7.8/10) 101 votos
Después de grandes bodrios Scott vuelve a sorprender con un gran thriller de ciencia ficción. Durante mas de dos horas el espectador queda sumergido en una apasionante historia de supervivencia. Matt Damon se luce en un personaje que genera mucha empatía. La fotografía y la banda sonora sobresalen y ofrecen un verdadero deleite visual y auditivo.
Nombre: Flavio Joel (25)
Localidad: La Vanguardia
Fecha: 01/01/2017
La ví en: Cable - TV
Mi calificación:      
Una pelicula que me sorprendió totalmente. Pensé que iba a ser un embole, pero tiene la dosis justa de emocion, desdramatizacion, dialogos comicos y excelentes actuaciones. me entero que estaba nominada con peliculas que ya vi....mil veces tendria que haber ganado. El escenario, los paisajes todo esta muy bueno.
Nombre: Natalia (40)
Localidad: Villa Adelina
Fecha: 18/09/2016
La ví en: Pirata Descarga
Mi calificación:      
Ridley Scott es un maestro que lamentablemente varias veces tuvo su punto débil en el guion,por eso da mucho gusto ver que su despliegue visual se complemente con lo escrito por Drew Goddard.El resultado es un relato de ciencia ficción agil,inteligente y divertido que con pequeños toques de humor dejan un mensaje optimista ante la adversidad.Gran trabajo de todo el elenco pero en especial de Matt Damon que carga con la mayor parte de la historia como una persona a la deriva en una situación extraordinaria y que nunca baja los brazos.Misión Rescate es entrañable,con una sensibilidad inusual para ser un film de Scott,genial por donde la mires y su mejor película en lo que va del siglo 21.
Nombre: nicolas (31)
Localidad: Cañuelas
Fecha: 04/09/2016
La ví en: Pirata Descarga
Mi calificación:      
No soy un fanatico de Ridley Scott, por eso no tenia muchas expectativas de esta pelicula. Sin embargo, fui a verla y me entretuvo bastante. Este tipo de historias se pudo haber visto varias veces, pero los personajes y el ritmo de esta tienen un muy buen desarrollo que hacen que te sientas interesado e intrigado por los personajes. Muy buena.
Nombre: Juan Manuel (24)
Localidad: La Plata
Fecha: 16/07/2016
La ví en: Cinema Rocha (La Plata)
Mi calificación:      
en general zafa pero tiene varias cosas cuestionables o que se contradijeron al rato . es muy larga y aburrida . 6/10
Nombre: CineCriticas (28)
Localidad: quilmes
Fecha: 02/04/2016
La ví en: DVD - Blu Ray
Mi calificación:      
volver