volver

Críticas del Público

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena
(7.0/10) 28 votos
Siento que le costó arrancar y me dio una sensación rara al princpio... como si a los personajes no les sentara el ritmo, voces desfasadas de la accion. Pero una vez que arranca la busqueda y la formula de Indiana Jones no falla, un lindo cierre con pura aventura y tradicionalismo. Se disfrutó y apeló a la nostalgia.
Nombre: Lorenzo (36)
Localidad: Olivos
Fecha: 09/08/2023
La ví en: Showcase Norte
Mi calificación:      
No soy de poner puntajes tan bajos, me duele hacerlo ahora porque amo a IJ, a Ford y a Mikkelsen, pero creo que está peli está entre las peores que he visto en mi vida. Es aburrida, Indy es solo un anciano que mueven por ahí, y el final da vergüenza ajena. Luego de verla ahora veo con mejores ojos a El Reino de la Calavera de Cristal la cual es mucho mejor que esta. Spielberg y Lucas habrán cometido algunos errores, quizás no supieron como superar a los nazis como villanos, o traer a IJ a esta nueva época con CGI, pero son infinitamente mejores directores o guionistas que los que hicieron esta película. Lloro por el presente y futuro de Lucasfilm. . Kathleen Kennedy debería renunciar.
Nombre: German (34)
Localidad: Laferrere
Fecha: 19/07/2023
La ví en: CINÉPOLIS Plaza Houssay
Mi calificación:      
La verdad me pareció muy pasable, la actuación de Harrison Ford es muy buena pese a sus 81 años, el ritmo es algo lento, el final no me termina de convencer, Indiana Jones 5 es una buena película que prometía mucho más.
Nombre: Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha: 15/07/2023
La ví en: Play Cinema (San Juan)
Mi calificación:      
Vi todas las de Indy en cine y no quise cerrar la saga en en sillón de casa. La nostalgia juega un papel muy importante cuando se trata de tres generaciones que venimos disfrutando 5 entregas protagonizadas por el mismo actor, y casi mismo equipo de trabajo. Esta podría haber sido mejor, pero cumple con entretener en todo momento. Está muy bien realizada, Harrison Ford es un Indiana Jones impecable, y el elenco acompaña muy bien. El director nuevo no decepciona, pero se echan de menos esas tomas magistrales que suele hacer el genio Steven Spielberg. Ver una vez más a Harrison Ford dándolo todo y escuchar la banda sonora de John Williams a todo volumen, es sin duda lo más emocionante.
Nombre: Claudio (56)
Localidad: Haedo
Fecha: 25/07/2023
La ví en: Showcase Haedo
Mi calificación:      
La verdad que coincido con Hugo. Vale la entrada los primeros 20 minutos de la película, donde sale Indy rejuvenecido digital (¡la pucha, por qué no la hicieron toda así?!), volvés a sentir lo que sentiste en la trilogía original, a pesar de tener algunos defectos fue genial. Luego, un tono peor que la Calavera de Cristal, Indy apenas puede moverse, se nota mucho la edad, x eso debieron hacerla como la intro. La minita Phoebe es insufrible, y más con la que se manda al final, para eso hubiera sido mejor el hijo. Mads no decepciona como el villano, y el artefacto fantástico estuvo bueno, pero se desinfla al final, ya sería entrar en spoilers. Buena, pero poco para la despedida de Indy.
Nombre: Adrian (49)
Localidad: Cafayate
Fecha: 14/07/2023
La ví en: Cinemark Paseo Salta
Mi calificación:      
volver