No llores por mi Inglaterra

No llores por mi Inglaterra

TITULO ORIGINAL: No llores por mi Inglaterra

ACTORES PRINCIPALES: Mirta Busnelli, Mike Amigorena, Gonzalo Heredia.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Néstor Montalbano.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Digicine

ESTRENO: 31 de Mayo de 2018

104 Minutos

Apta mayores de 13 años

En 1806 los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la Monarquía Española. Instalados los ingleses en este nuevo territorio, el General Beresford, para distraer a la población, les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.9

Clarín buena

La Nación regular

Página 12 5

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
santiago gabriel(50)
Avellaneda
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
poniendola en contexto, fue muy lograda darle toques de humor e ironias en una pelicula de época criolla, excelente la produccion y locaciones.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
vonjorge(66)
CABA
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Entretenida, ágil, buena producción, bien los actores, un fenómeno Chatruc, grande Liniers...No es una más de Capusotto, va por más y por momentos lo consigue. La contra para mí es el tono para TODA LA FAMILIA que termina suavizando casi todo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
Carlos Javier(39)
Los Polvorines
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
No se animaron a más, creo que ahí radica la falla de la película. Se sabía que iba a ser un delirio, pero no lo fue tanto, podrían haber explotado el grotesco al que nos tiene acostumbrado Cappusotto pero terminaron haciendo una especie de sketch de época (algo así como hacían en Peor es Nada pero ahí funcionaba mucho mejor). Hay subtramas con chistes muy malos y personajes que no tienen gracia, aunque también hay cosas copadas como los guiños y referencias que están muy bien, al igual que los momentos "emotivos". Sorprende Chatruc que se nota que ha logrado experiencia fuera de la cancha y frente a la pantalla. Busnelli se roba cada segundo que aparece.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Enri(44)
CABA
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
La película es muy original, tiene mucha producción y es muy divertida. La reconstrucción de la época y el vestuario están muy bien logrados, y tiene muy buena fotografía. El tema del futbol y la pasión están muy presentes, me hizo reír mucho.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
ALICINE(67)
LANUS
La ví en: Hoyts Temperley
Me encantó, es muy, muy original y tiene una producción extraordinaria.... Entretenidísima!! Buenas actuaciones, humor, creatividad y un despliegue poco común... Buenísima...
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Sebastián(48)
CABA
La ví en: Atlas Caballito
La pelicula tiene una fotografia inusual, mucho humor, aventuras y esta ramificada, aunque puede pasar con las absurdidades que Montalbano arriesga, tire la pelota afuera. Muchos personajes caricaturescos, mucha acción y muchas partes que me cagué de la risa. Capussotto y Menis geniales
ver crítica completa

VIDEOS