Yo, Sandro

Yo, Sandro

TITULO ORIGINAL: Yo, Sandro

GENERO: Documental.

DIRECCION: Miguel Mato.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: 3C Films Group

ESTRENO: 03 de Mayo de 2018

73 Minutos

Apta todo público

Un pibe de barrio transformado en ídolo musical solo comparable al mismísimo Elvis Presley, quien fue, a su vez, su ídolo. Guiada por la voz de Sandro una cámara subjetiva, que lo encarna a él mismo, construye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, de su familia, de sus maestras, de su adolescencia, de sus amigos. De su madre, de su padre y de su amor por la música. Archivos inéditos fotográficos, de audio y en super 8 filmados por Roberto Sanchez recorriendo momentos e intimidades y filmaciones de su paso por escenarios de el mundo nunca vistas .

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.3

La Nación muy buena

CRITICAS DEL PUBLICO

PUNTAJE: 6
sebara(43)
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
El documental está bien estructurado en si, no hay muchas novedades según los videos y reportajes que se ven en la red y que en diferentes estadios, Sandro cuenta la historia de su infancia, de su entorno, amigos, padres y demases. Acá se adiciona que muchas filmaciones eran de él en diferentes lugares como San Francisco, Puerto Rico, Rio de Janeiro, etc.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
T(27)
Capital
Relatado por el mismo y con escenas íntimas/retro, este buen documental muestra la cara de Roberto Sanchéz, el lado menos glamoroso de Sandro, una figura que supo traspasar fronteras argentinas.
ver crítica completa

VIDEOS