Verdad o reto

Verdad o reto

TITULO ORIGINAL: Truth or Dare

ACTORES PRINCIPALES: Tyler Posey, Lucy Hale.

GENERO: Thriller, Terror.

DIRECCION: Jeff Wadlow.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 12 de Abril de 2018

100 Minutos

Apta mayores de 16 años

Una estudiante universitaria es perseguida por una presencia sobrenatural después de ser engañada para jugar al juego de verdad o consecuencia. Ella y sus amigos ingresarán al mortal juego que comenzará a castigar a quienes mientan o no se atrevan a hacer los retos propuestos.

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora D +

LECTORES
5.4

Rotten Tomatoes (USA) 24 %

La Nación buena

CRITICA DE MATíAS LéRTORA

D +
Verdad o reto es el claro ejemplo de recursos desperdiciados en un guión que no tiene razón de ser.
La productora Bloomhouse se ha convertido en una gran factoría, pero lamentablemente hacen películas geniales tales como la nominada al Oscar Get Out, y bazofias como este estreno.
Ojo que la premisa no es mala, pero su ejecución es demasiado pobre. Y, además, no cumple su objetivo principal: asustar.
Asimismo, son las arbitrariedades del guión la que la convierten en una mala película. Bajo la excusa del juego, el demonio obliga a los personajes a decir o hacer cosas que tienen un supuesto trasfondo dramático, pero que nunca llega a ser tal e incluso el espectador se puede reír de algunas secuencias por lo ridículo.
El director Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) no logra una atmósfera siquiera interesante. Y hace un copy-paste (mal efectuado) de muchos de sus colegas.
El elenco también es bastante malo. Con la excepción de Violett Beane, quien viene trabajando mucho (y bien) en TV y tiene futuro por delante.
No hay más para analizar sobre Verdad o reto, tal vez pueda ser disfrutada por los fundamentalistas del género, pero aún estos tendrán sus reservas.
ver crítica completa

CRITICAS DEL PUBLICO

PUNTAJE: 6
banuera_34(40)
San Fernando
La ví en: Hoyts Unicenter
A ver...por las criticas en contra que lei pense que iba a encontrarme con un desastre total pero no se no me parecio HORRENDA.La protagonista esta bien es bastante convincente y la trama no es tan mala.Hasta cuando hablan en español me gusto en el final.La espero en bluray.Es verdad que Blumhouse hizo muchos exitos pero tambien ofrecio un par de bodrios.Esta no es mala pero tampoco buena y mucho menos va a quedar en el recuerdo de alguien jaja.A esperar Los Extraños 2 la semana que viene y demas titulos de terror lo que resta del año.Hasta ahora Un Lugar en Silencio lidero mi top.Un 6 Verdad o Reto.Siempre apoyando al cine de genero.Siempre.
ver crítica completa
PUNTAJE: 2
Axel (21)
capital federal
La ví en: Cinemark Palermo
Malisima. Todo lo que pasa en esta película es un sinfín de idioteces que se suceden una atrás de la otra, por momentos sin que nos demos cuenta y reflexionemos 2 segundos afuera de la sala. Blumhouse cumplió a la perfección con el manual de las películas de terror para adolescentes: Personajes idiotas, nada de sangre, sustos previsibles y un final super abierto como para interesarle a aquel que verdaderamente la disfrutó. No es sólo el hecho de que los actores sean de madera sino que no hay onda, el guión apesta y la dirección no resalta en ningún momento. Si prestaste atención te vas a dar cuenta de errores argumentales graves con facilidad. Horrenda
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
dexskate(30)
cordoba
La ví en: Cine Gran Rex (Córd...
Un grupo de amigos deciden jugar a una partida a Verdad o reto de visita en Mexico. Pero lo que inicialmente empezó como un simple y inocente juego se convertirá en una autentica pesadilla, en donde cada uno de los participantes en el juego tendrán que elegir solo 2 opciones, si deciden ser sinceros van a tener que revelar secretos incómodos y si aceptan enfrentarse a un reto, harán hasta cosas imposibles y muy dolorosas, juntos deberán descubrir el misterioso de este juego letal donde alguien, ó algo (ser maligno), comenzará a perseguirlos y a asesinarlos de diferentes formas antes de que sea demasiado tarde y todos acaben muertos..
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
Nico ;(26)
Capital Federal
La ví en: Cinemark 6 Caballito
No creo que sea pésima pero no llega a ser buena para nada. La historia, si bien no me resultó muy llamativa, podría haber sido desarrollada de otra forma. Típica película teen de terror, sin suspenso ni mucho para rescatar.
ver crítica completa
PUNTAJE: 2
bajolasombradelan...(39)
Capital Federal
La ví en: Monumental Lavalle
La verdad que calificarla como mala me estoy quedando corto pero en fin fuimos a ver está película porque justo se acomodaba al horario en el que pasamos cerca del cine y había promoción en la entrada sino en otro momento no la hubiéramos elegido. No la vean ni en sus casas háganle un bien a sus ojos
ver crítica completa
PUNTAJE: 2
Blake(17)
Talar
La ví en: Hoyts Dot
Fuí sólo por la Avant Premiere que hubo con Cine Fan, me arrepiento de haberla visto...Truth or Dare es una película que inicia decente pero luego se vuelve tanto estúpida como aburrida, actores desconocidos con actuaciones bobas, un guión simplemente vomitivo y la idea desde el vamos es ridícula y poco original, el cómo la ejecutan en la peli es como si fuera otra de Destino Final pero hecha por Disney por así decirlo, todo lo que la cinta promete o vas a ver no existe y fácilmente pudo haber sido PG13 a mi opinión. Get Out o Happy Death Day estuvieron bien, pero está producción es un Bodrio que es mejor evitarla en todo lugar...(Casi 2 Estrellas - 3,8/10)
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
oscarcine(46)
ciudad evita
La ví en: Hoyts Abasto
La productora Blumhouse,cada tanto nos sorprende con alguna pelicula buena. Pero esta vez,nos ofrece un bodrio. Parece que quisieron crean una nueva franquicia al estilo DESTINO FINAL,y se olvidaron de contar una buena historia,que tenga actuaciones decentes y sobre todo que tenga terror y muertes...y sangre! Cosa que en esta pelicula nada de eso hay!. La historia como premisa parece ser buena, pero mal ejecutada, y las actuaciones de los jovenes y los dialogos son horrible y las muertes...casi no se ven y si esperas ver sangre olvidate. Verdad o Reto como pelicula, de verdad es mala y el reto es que no vayas a verla.
ver crítica completa
PUNTAJE: 1
rserra(37)
bs as
La ví en: Cinemark 6 Caballito
La verdad una peii aburrida, con poco contenido. Es como para verla un domingo lluvioso y en tu casa. Los actores malisimos. En todo momento sabes que es lo que va a pasar. La historia no esta mal, pero bueno el director no dio con la tecla en esta pelicula. La verdad no la recomiendo para nada
ver crítica completa

VIDEOS