Madame

Madame

TITULO ORIGINAL: Madame

ACTORES PRINCIPALES: Rossy de Palma, Toni Collette.

GENERO: Drama, Comedia.

DIRECCION: Amanda Sthers.

ORIGEN: Francia.

DISTRIBUIDORA: Energía entusiasta

ESTRENO: 19 de Abril de 2018

91 Minutos

Apta para todo público con leyenda

Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido realizar una cena donde invitarán a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición, decide añadir un 14°cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un mercante de arte inglés.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.5

IMDB (Internacional) 6.1

Rotten Tomatoes (USA) 30 %

Clarín buena

La Nación buena

CRITICAS DEL PUBLICO

PUNTAJE: 7
Carlos Javier(33)
Los Polvorines
La ví en: Hoyts Unicenter
Es una bella película, donde lo más sobresaliente son las actuaciones de sus tres protagonistas, Rossy de Palma, Toni Collete y Harvey Keitel. Quizá arranque con una premisa muy buena, pero la resolución hacia el final se queda un poco, como que tenían material por todos lados para darle más vuelo a una peli que se queda en la propuesta. No deja de ser muy agradable en todo lo demás, robando varias risas, a pesar de tener un último acto bastante por debajo del comienzo
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
Carlos(36)
Rosario
La ví en: Hoyts Portal Rosario
Sinceramente, no la encontré atractiva. Infidelidades y típicas tramas francesas que ni siquiera son cómicas a como venden la película en el poster (LA COMEDIA ESTÁ SERVIDA).
ver crítica completa

VIDEOS