Los extraños: cacería nocturna

Los extraños: cacería nocturna

TITULO ORIGINAL: The Strangers: Prey at Night

ACTORES PRINCIPALES: Martin Henderson, Bailee Madison, Christina Hendricks.

GENERO: Terror.

DIRECCION: Johannes Roberts.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Diamond Films

ESTRENO: 03 de Mayo de 2018

75 Minutos

Apta mayores de 16 años

La crisis económica que atraviesa una familia los lleva a mudarse a la casa de la abuela de la familia, ya que no tienen dinero suficiente para quedarse en un hotel. En el largo viaje a su destino, deciden pasar la noche en un estacionamiento de camiones, donde serán atacados por 3 extraños encapuchados que jugarán al gato y el ratón. 

RESUMEN CRITICAS

Hugo Zapata C -

Matías Lértora C

LECTORES
4.8

Clarín regular

CRÍTICA DE HUGO ZAPATA

C -
La primera entrega de Los extraños fue una propuesta decente dentro del subgénero slasher de terror, que contó con una buena interpretación de Liv Tyler y la dirección de Bryan Bertino, quien supo construir buenos momentos de suspenso.
Aunque le fue bastante bien a nivel comercial, cuando se estrenó en el 2008, los productores tuvieron muchos problemas para desarrollar la segunda parte y recién este año pudieron concretarla.
En realidad más que una continuación este nuevo film es una remake mediocre que se cuelga a la moda actual de explotar la nostalgia de los años ´80, con el objetivo de llamar la atención de los fans del género.
No hay ninguna conexión con el film anterior, más que el concepto de los tres psicópatas que matan gente sin ningún tipo de motivación.
La dirección en este caso corrió por cuenta de Johannes Roberts, responsables de film de tiburones A 47 metros, quien no hace otra cosa que copiar de un modo amateur los clásicos filmes de John Carpenter y Tobe Hooper (La masacre de Texas).
Desde la música con sintetizadores a los planos que utiliza el cineasta para narrar las masacres de los villanos, toda la puesta en escena responde a recrear el cine de terror de los años ´80.
El problema con esta cuestión es que el director Roberts demuestra una incompetencia absoluta para generar situaciones tensas y por ese motivo la película termina siendo mucho más tonta y aburrida que la original.
No ayudó tampoco el hecho que los asesinos ahora adquirieron el estatus super Jason, donde sobreviven a todo tipo de ataques que podrían acabar fácilmente con sus vidas.
Como propuesta nostálgica del slasher ochentoso, la producción independiente The Final Girl (con Malin Akermand de Watchmen) es una opción completamente superior para tener en cuenta, además que ofrecer una película más divertida.
La continuación de Los extraños se centra demasiado en la nostalgia, por el simple hecho que en este momento está de moda evocar ese período, pero no hubo ningún esfuerzo por tratar de brindar un buen cuento de horror.
El reparto digno de secuelas de dvd tampoco despierta ningún atractivo y por ese motivo también resulta una producción que queda enseguida en el olvido.
Inclusive si sos muy fan del género y tenés devoción por el slasher de los ´80, el film puede ser una opción para ver en televisión pero no para pagar una entrada de cine. 
 
ver crítica completa

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

C
Hace 10 años se estrenó una película llamada The strangers, y pasó sin pena ni gloria.
Se trataba de una ópera prima que no presentaba mayor novedad que un guión en donde las motivaciones (o falta de ellas) de los asesinos eran originales.
Una especie de slasher film pero más escalado y más crudo, con un gore a la orden del día.
Nadie pidió esta secuela y se nota desde la escena uno.
La premisa es básicamente la de la película original, solo que se cambia el lugar y la composición de sus protagonistas.
Los actores no dicen nada. Son roles que cualquier persona que pueda gritar y correr podría haber hecho.
El director Johannes Roberts no logra generar un buen clima de suspenso y repite una y otra vez todos los vicios posibles del género.
Lo bueno es que es corta y pasa rápido.
Los extraños: cacería nocturna solo es apta para los que gusten del gore leve.
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 5
leonardo__85_27(40)
buenos aires
la verdad es que nada del otro mundo, mucho mas mala que la anterior, resulta que una sola chica es la "girl power" que se repone ante la adversidad y ella sola se carga a todos los malos. Fin o sea ya está, ni siquiera el suspenso está tan bien llevado como la anterior. Aprueba con lo justo o sea un 6 de pedo
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
maximilianopeck(29)
Paraná
La ví en: Complejo Cine Círcu...
Fui al cine a ver esta película para encontrar las respuestas que no me dieron en la primera parte, cosa que pasó y quedé bastante satisfecho al respecto. Honestamente pensé que iba a ser mucho peor y que iba a ser un bodrio, por suerte no fue así. Es entretenida, le da una especie de ¿cierre? a la historia y no aburre mucho. Hubo un par de cosas que dejaron que desear; cosas poco creíbles como personajes que parecen inmortales y la falta de suspenso. Me decepcionó un poco el hecho de que gran parte de la película, en especial el principio, parece una remake de la primera parte. Pero dentro de todo sabe lucirse como film de terror de esta época.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
MUY BUENA.Esta vez no coincido para nada con Hugo y menos con Matias.El fan va a buscar eso al cine:accion y sangre y esta pelicula cumple porque es mas sangrienta que la 1ra y va al grano.Es cierto que dejaron el suspenso de lado para poner a los enmascarados en accion de ppio a fin y eso me encanto.Tocan la puerta si pero ya no juegan psicologicamente con sus victimas sino que los quieren matar ya!y pese a las criticas negativas otra vez quedo demostrado que el espectador tiene la ultima palabra(en este caso yo)cuando todo el mundo destruye una pelicula.Me sorprendio todo para bien sobretodo la atmosfera con niebla todo el tiempo y el lugar desertico.Me dio alto cagazo en la sala.Un 8.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
oscarcine(51)
ciudad evita
La ví en: Hoyts Abasto
Recuerdo haber visto la primera en cines, y puedo decir que me ha gustado y me hizo pasar un mal rato de tension y nervios. Sin ser un obra maestra, se difrutaba. Ahora nos llega una secuela, que para mi no tenia sentido que lo hicieran. y visto la pelicula, la premisa es la misma, pero con diferente escenario. Pero con malas actuaciones, floja direccion . y unos villanos que son de cuarta. y le sumamos unos dialogos que dan verguenza ajena. En resumen, una pelicula de terror flojisima. Si te gusta el cine de terror y suspenso, mi consejo que esta peli no la vea. Mejor ahorrate el dinero.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA