A 47 metros

A 47 metros

TITULO ORIGINAL: 47 Meters Down

ACTORES PRINCIPALES: Claire Holt, Mandy Moore.

GENERO: Drama, Aventuras.

DIRECCION: Johannes Roberts.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: BF+Paris Films

ESTRENO: 08 de Febrero de 2018

89 Minutos

Apta mayores de 13 años

Dos hermanas se van de vacaciones a México, donde deciden realizar una excursión de buceo para observar tiburones. Pero un día divertido pronto se convertirá una pesadilla, cuando la jaula de observación se desconecta y caen en la profundidad del océano. 

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.3

IMDB (Internacional) 5.7

Rotten Tomatoes (USA) 55 %

La Nación regular

Página 12 5

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 2
Blake(21)
Talar
Otra pésima cinta de tiburones con más de lo mismo....Lo poco bueno que tienen estas pelis es a veces los paisajes hermosos que consiguen, cómo luce el mar y a veces la tensión con estas criaturas marinas pero nada más. 47 Meters Down la vi para conocer mejor a Johannes Roberts antes de The Strangers 2 y si bien todos sus Films son regulares, este no es tan vomitivo y aburrido a cada rato aunque obvio que es otra peli fallida de él. La historia y su desarrollo un asco, el tiburón se re nota que es falso y básicamente el clímax del Film si bien es algo inesperado, es re flashero y absurdo, las pibas ni saben que hacer en sus actuaciones. Otro plan fallido, aguante JAWS. (1 Estrella - 3,5/10)
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
matias.aperez.08_...(40)
Villa Bosch
Es una peli super chica, poca trama pero muy entretenida. Esperas peor, pero sorprende y un final muy bueno. :)
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Showcase Norte
Muy buena.Chiquita pero grande.Me hizo acordar a Frozen y a Wolf Creek esas pelis chicas independientes que trascienden por el boca a boca y lo bien hecha que estan.Dos chicas hermosas,una jaula y varios tiburones grandisimos es lo unico que hace falta para hacer una buena y entretenida produccion de 90 mins de tension donde la sala entera sufre a la par de las protagonistas.No me parecio nada tirado de los pelos incluso el final con vuelta de tuerca que le dieron me sorprendio y me encanto.Lastima solo la pasaban en pocos cines y de noche en la mayoria.Chiquita la sala en el Showcase Norte pero la peli se la banco y la sala era un silencio atroz.Escalofriante experiencia,un 8 le pongo.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA