Toni Erdmann

Toni Erdmann

TITULO ORIGINAL: Toni Erdmann

ACTORES PRINCIPALES: Peter Simonischek, Sandra Hüller.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Maren Ade.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Independiente

ESTRENO: 16 de Noviembre de 2017

148 Minutos

No disponible por el momento

Inés es una mujer alemana que triunfa como ejecutiva en la nueva Rumanía capitalista. Vive en Bucarest, y dedica todo su tiempo a reuniones y otros compromisos profesionales. Un día, recibe la inesperada visita de su padre, Winfried, un hombre que duda de los excesos del neocapitalismo.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.5

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
Cronenberg353(36)
Rosario
No hay mas vueltas que darle, me reí muchisimo, pienso que es hilarante, muy inteligente, con personajes que se sienten genuinos y su duracion que puede parecer desafiante al principio realmente vale la pena. El padre es graciosisimo, brillante y no tiene desperdicio alguno, y su hija tiene sus momentos muy graciosos pero tambien dramaticos y ganados. Enormemente recomendada de mi parte.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Es una película delirante, que no sabes si va de drama familiar, sátira sobre el mundo empresarial o reflexión sobre la evolución de Alemania. Es todo eso y mucho más. Tiene escenas realmente jocosas, que muestran cómo el padre y la hija protagonistas representan dos formas distintas en las que Alemania se relaciona con el mundo. El padre es la Alemania que superó al racismo e intentó volver a los valores humanistas. La hija es la Alemania ultraeducada y competitiva, que está dispuesta a dominar el mundo avasallando a los demás. La pregunta es si puede encontrarse un equilibrio entre el crecimiento y la humanidad.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Buen cine(33)
Lugano
Buena. De considerable duración (más de 2h30m). Al poco tiempo de salir se empezó a hablar de una remake, que algunos medios, posicionaban a Jack Nicholson, alejado hace 7 años de Hollywood, para el papel principal. La película recibió muy buenas críticas para es sólo buena. Esperaba más, no es nada de otro mundo. Sin embargo, es para darle una chance.
ver crítica completa

VIDEOS