Bienvenido a Alemania

Bienvenido a Alemania

TITULO ORIGINAL: Willkommen Bei Den Hartmanns

ACTORES PRINCIPALES: Palina Rojinski, Heiner Lauterbach, Senta Berger.

GENERO: Drama, Comedia.

DIRECCION: Simon Verhoeven.

ORIGEN: Alemania.

DISTRIBUIDORA: Cinematiko

ESTRENO: 16 de Noviembre de 2017

116 Minutos

No disponible por el momento

Los Hartmann son una familia alemana, en apariencia, normal: Angelika, una maestra recientemente jubilada, decide dar asilo a un refugiado en su casa de Munich muy a pesar de su renuente marido, Richard. La llegada de Diallo, un joven nigeriano, será el disparador de una serie de eventos que no solo alterarán la vida de los Hartmann sino también de la ciudad entera. Estos acontecimientos pondrán a prueba la dinámica familiar así como la adaptación al país por parte de Diallo. Pero, a pesar del caos, prevalecerá la esperanza de que la familia - y toda Alemania - recupere la estabilidad, la confianza en sí misma y la paz

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.0

Clarín buena

La Nación regular

Página 12 3

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
ljo1977(46)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Peca de larga, es predecible y puede que le sobren personajes, pero es una película divertida, con una mirada muy sensible sobre las dificultades para la integración de refugiados en la Alemania actual. Me gustó que no es condescendiente con los personajes y las culturas que representan. No idealiza ni a los alemanes, ni a los refugiados, pero muestra que la convivencia es posible.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
aguila_c(40)
Burzaco
La ví en: CPM Cinemas Paseo Ad...
Regresé del cine a escribir la Crítica. Me pareció una película muy buena, entretenida y divertida, con sus momentos de drama ... Me convencieron las actuaciones y salí conforme de ver una película sin ni siquiera ver el Tráiler ... Muy Bien por CPM Adrogué que trajo este película a la cartelera de Zona Sur y me lleve una Grata Sorpresa.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA