Beata Ignoranza

Beata Ignoranza

TITULO ORIGINAL: Beata Ignoranza

ACTORES PRINCIPALES: Alessandro Gassman, Marco Giallini.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Massimiliano Bruno.

ORIGEN: Italia.

DISTRIBUIDORA: CDI Films

ESTRENO: 21 de Septiembre de 2017

99 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Dos profesores de secundaria, amigos y enemigos, se plantean la utilidad real de las redes sociales: ¿es comunicación real o no son más que una manera de compartir banalidades? Ambos tienen opiniones distintas: el primero está totalmente integrado en la modernidad mientras que el segundo es un hombre tradicional y "a la vieja escuela". Así, entre gags cómicos y reflexiones profundas, los dos profesores llegarán a intercambiarse sus vidas en un intento de apoyar las propias tesis.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.0

IMDB (Internacional) 5.6

Clarín regular

La Nación buena

Página 12 5

Todas Las Críticas 54 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Tiene momentos divertidos, pero la historia se pierde al querer abarcar tanto. La trama de los dos profesores enfrentados por su relación con la tecnología daba para mucho más, pero lo mezclaron con drama sentimental y es cuando empieza a hacer agua. No se hace creíble lo que les sucede y los personajes pierden la simpatía que habían despertado en la primera parte de la película. Sin embargo, es para destacar la química entre Giallini y Gassman, que ya habían hecho de pareja dispareja en Si Dios Quiere, una historia mucho más redonda sobre la amistad entre personas con creencias distintas. La interacción entre ellos salva la película.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Más de 640.000 personas en 4 días para IT Más de 640.000 personas en 4 días para IT

El jueves arrancó de manera brillante IT con más de 150.000 entradas, por lo que se esperaba que el viernes bajara mucho y que ni el sábado ni el domingo superara esa cifra. Pero no fue así. El viernes bajó solo ...