Luciferina

Luciferina

TITULO ORIGINAL: Luciferina

ACTORES PRINCIPALES: Marta Lubos, Sofia del Tuffo, Malena Sánchez.

GENERO: Terror.

DIRECCION: Gonzalo Calzada.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Energía entusiasta

ESTRENO: 15 de Marzo de 2018

111 Minutos

Apta mayores de 16 años con reservas

Luego de formar parte de un ritual, una monja descubrirá un secreto que puede poner en peligro a todos los que la rodean.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.8

La Nación regular

CRITICAS DEL PUBLICO

PUNTAJE: 10
santic486(22)
La ví en: Monumental Lavalle
Excelente! un clima increible que te mete de lleno. Escenas visualmente grandiosas, hasta casi hipnotizantes. El director transmite lo que quiere de manera original y efectiva y los actores cumplen con creces. La mejor nota, 10
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
lincolnmarks77(61)
La ví en: Monumental (Rosario)
Espeluznante y cautivante. La trama se desarrolla en un lugar comparado con un sueño lúcido (pesadilla lúcida) y/o paralisis del sueño.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
lorela(55)
san isidro
La ví en: Atlas Alto Avellaned...
muy buena pelicula , con mucho suspenso.Por momentos me sentía rígida en la butaca del cine. Algunas escenas pueden resultar largas . La frescura y naturalidad delos jóvenes actores hacen creible una historia fantástica. La actriz principal se lleva todos los laureles por su belleza natural y una gran interpretación. Ojalá la saga no decaiga ya que segundas partes nunca fueron buenas. ( salvando a El Padrino)
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
dorianlxg(33)
Don Torcuato
La ví en: Multiplex Belgrano
Una decepción. Tenía los elementos para ser una película terrorífica pero por momentos da gracia. La actriz principal no llena los zapatos de su personaje, lo mismo con el resto del elenco joven. Los diálogos son forzados y se hace larga y tediosa. Dirección de arte correcta que no llega a lucirse del todo. El montaje parece de televisión, le falta cinematografía. Muy pretencioso querer hacer una trilogía sin probar si funciona.
ver crítica completa

VIDEOS