Los últimos (2017)

Los últimos (2017)

TITULO ORIGINAL: Los últimos

ACTORES PRINCIPALES: Juana Burga, Peter Lanzani.

GENERO: Suspenso, Drama.

DIRECCION: Nicolás Puenzo.

ORIGEN: Chile, Argentina.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

ESTRENO: 09 de Noviembre de 2017

96 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Cuenta la historia de una joven pareja de refugiados y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. Yaku y Pedro, y Ruiz, el fotógrafo, huyen hacia el Pacífico cruzando el altiplano, devastado por el saqueo de los recursos naturales: La guerra por el agua.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
3.5

Clarín buena

La Nación buena

Página 12 6

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 3
Sebastián(48)
CABA
La película es, super pesimista, es mejor matarse antes que entender a los poderosos que conquistan terreno y materiales para enrriquecerse y extender su vida de lujos lo máximo posible, y asociar a unos pelotudos prometiendole una vida parecida. Peter Lanzani recrea, en su imagen, bien a una persona humilde, pero la voz es de un hombre digno de San Isidro. Juana Burga interpreta naturalmente su personaje y German Palacios lo mismo y safan. Las actuaciones especiales como Awada, Oreiro y Machin no aportan mucho a la situación que está ocurriendo y hacen de Presencias estelares. Lo que si me gustó fueron los paisajes desnudos del altiplano y la ruta vacía y desolada.
ver crítica completa
PUNTAJE: 1
DCM(51)
Capital
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Una de las peores películas nacionales que vi. Tiene muy buena fotografía, escenarios, lugares, todo es perfecto para una historia genial, pero no se entiende nada. Las actuaciones no convencen para nada, zafa solo de la protagonista. El director da por sentado que se puede llegar a entender la historia con lo que muestra y nada es más lejano a eso. Lástima porque los lugares donde se desarrolla son fantásticos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
gonzalodeza(44)
La ví en: Hoyts Patio Olmos
Hermosa película, cuenta una historia muy dulce y sentimental en un ambiente bastante hostil, acompañada por excelente fotografía y música...
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Thor ganó otro fin de semana Thor ganó otro fin de semana

Thor ganó un tercer fin de semana en las boleterías de toda la Argentina, con una venta de 105.143 entradas en el último fin de semana, por lo que reporta Ultracine.  Así acumula 746.765 espectadores. Da la sen...