Temporada de caza

Temporada de caza

TITULO ORIGINAL: Temporada de caza

ACTORES PRINCIPALES: Rita Pauls, Boy Olmi, Germán Palacios.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Natalia Garagiola.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Cine Tren

ESTRENO: 14 de Septiembre de 2017

108 Minutos

Apta mayores de 13 años

Nahuel es un adolescente con una innata conducta violenta. Tras la muerte de su madre, viaja a la Patagonia, en el sur de Argentina, donde se encuentra con su padre biológico, al que no ha visto en más de una década. Ernesto es un respetado guía de caza que vive en las montañas con su segunda esposa y sus hijas. La reunión no resulta fácil, el orgullo y el resentimiento prevalecen tanto en el padre como en el hijo.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.4

Clarín muy buena

La Nación muy buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Hoyts Unicenter
Me gusto.Otra que vi en Unicenter por la promo de los 35 pesos que ojala la vuelvan a poner pronto.Estaba entre esta y Alanis de Sofia Gala pero no me coincidian los horarios y solo podia ir el domingo asi que...Es de esas pelis chiquitas pero que dejan mas que algunos megatanques de Hollywood como por ej Transformers 5 que es malisima.Las actuaciones de German Palacios y el chico que hace de el hijo son muy buenas y hacen que la peli sea interesante y entretenida.Una peli ideal para los que tienen hijos en la adolescencia pura y son rebeldes al punto de no saber si odiarlos o quererlos mas.Me llego a pesar de no ser padre todavia pero tengo sobrinos asi que...Duro el final pero real.Un 7.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
pepegrill(25)
Tigre
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
No me funcionó. Si bien admiro la capacidad técnica involucrada, la historia me pareció tan cliché y predecible, y las actuaciones en general dejan mucho que desear. German Palacios esta bien, y Boy Olmi tambien en las pocas escenas que aparece. Creo que el problema principal es el protagonista, interpretado por Lautaro Bettoni, que nunca logró conectar conmigo en cualquier nivel. No me convenció.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
caco(49)
caba
La ví en: Cinema City General ...
interesante.para refleccionar sobre las deudas pendientes entre padres e hijos. impecable actuacion de german palacios.lautaro bettoni le queda perfecto como coequiper.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Rapsel(42)
La ví en: Arte Multiplex Belgr...
Me encantó! Muy buenas actuaciones y una historia atrapante donde es imposible no empatizar con los personajes.Los escenarios bellísimos.Muy recomendable.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA