Western

Western

TITULO ORIGINAL: Western

ACTORES PRINCIPALES: Waldemar Zang, Reinhardt Wetrek, Meinhard Neumann.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Valeska Grisebach.

ORIGEN: Alemania.

DISTRIBUIDORA: CDI Films

ESTRENO: 21 de Junio de 2018

119 Minutos

Apta mayores de 13 años

Un grupo de obreros alemanes empieza a trabajar en un lugar remoto en la campiña búlgara. La tierra lejana despierta el sentido aventurero de los hombres, pero también tienen que enfrentarse a sus propios prejuicios y desconfianzas debido a las barreras lingüísticas y culturales. Al poco tiempo, empezarán a competir por el reconocimiento y los favores de los aldeanos.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.7

Clarín muy buena

La Nación muy buena

Página 12 9

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 6
nicolas88(35)
La ví en: Arte Multiplex Belgr...
Es una película que cuenta con buenas actuaciones, un guión correcto y una ambientación interesante, mostrando paisajes y pueblos que nos suenan muy lejanos. La historia es atrapante, toca temas de interés y actuales, pero la narración es lenta, tediosa y no logra aumentar la intensidad en ningún momento, volviéndose una película bastante aburrida y previsible.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
ljo1977(46)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Es una película muy difícil si no estás acostumbrado a un cine de tipo naturalista, porque lo que la pantalla te muestra son los conflictos cotidianos que pueden tener uno trabajadores extranjeros en una zona pobre, que intenta preservar un estilo de vida más sencillo. Hay conflictos, pero nunca llegan a ser intensos, porque la cinta trata sobre las dificultades de adaptación que tienen tanto los unos como los otros. Los extranjeros tienen que aprender a respetar a los locales y los locales tienen que asumir los cambios que se avecinan. Es una cinta interesante, pero no es para todos.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA