Death Note

Death Note

TITULO ORIGINAL: Death Note: The light up the new world

GENERO: Suspenso.

ORIGEN: Japón.

DISTRIBUIDORA: Cinemark

ESTRENO: 01 de Agosto de 2017

135 Minutos

No disponible por el momento

Diez años han pasado desde la confrontación entre Kira y L. Una vez más, los Shinigamis envían death notes al suelo y debido a esto, el mundo pronto cae en el caos. Tsukuru es un miembro del equipo de fuerza especial sobre la investigación de las death notes con otros 6 investigadores incluyendo a Matsuda que experimentó el caso de Kira hace 10 años. Los asesinatos masivos causados por las death notes se lleva a cabo en Wall Street en los EEUU, en Shibuya Japón y Rusia. El mundialmente famoso investigador privado Ryuzaki, que es el legítimo sucesor de L, también investiga los asesinatos en masa. Descubren que otras 6 Death notes existen en el mundo. A su vez, un virus informático llamado Kira se propaga en el mundo. El virus contiene el mensaje que dice que existen más death notes en todo el mundo. El enfrentamiento comienza entre la persona que quiere el avivamiento de Kira y las personas que quieren detenerlo.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.0

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Lgosso23(36)
Olivos
La ví en: Cinemark Palermo
Muy contento de que salga en cine y estén en Argentina por eso 1 punto extra! La película esta bien, cumple y tiene buena música que acompaña todo el desarrollo. Esperaba mucho mas ya que vi las 3 anteriores pero esta pelicula peca de repetir los mismos factores que la serie original a pesar de agregar 6 death notes, shinigamis, etc. Se vuelve larga y densa por momentos, repuntando hacia el final que intenta ser epico pero no lo es, y hasta parece tirado de los pelos por momentos. En fin, nada nuevo, la historia ya es increible y el recuento en peliculas era genial... Podria haber sido una produccion desafiante, y con conflicto de moral pero no deslumbro!
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
dragonicko(35)
Munro
La ví en: Hoyts Unicenter
Cuarta pelicula basada en el manga/anime Death Note, primera en llegar a nuestros cines, eso suma mucho. La animacion de los shinigamis es lo mas destable se ven increibles, la historia es lenta y se hace muy largo el final, le falta mucho del ingenio que tenian los protagonistas de la obra osea los planes bien pensados.
ver crítica completa

VIDEOS