Loving Vincent

Loving Vincent

TITULO ORIGINAL: Loving Vincent

ACTORES PRINCIPALES: Helen McCrory, Saoirse Ronan.

GENERO: Policial, Biográfica, Animación.

DIRECCION: Hugh Welchman, Dorota Kobiela.

ORIGEN: Polonia, Reino Unido.

DISTRIBUIDORA: Impacto

ESTRENO: 26 de Octubre de 2017

95 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Homenajea el trabajo de uno de los grandes maestros de las artes plásticas, Vincent Van Gogh. Cada fotograma es un cuadro pintado a mano sobre óleo al que se le ha dado movimiento que repasa la carrera del pintor.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
9.4

IMDB (Internacional) 8.0

Rotten Tomatoes (USA) 79 %

Página 12 5

CRITICAS DEL PUBLICO

PUNTAJE: 10
ramdyba_39(45)
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
La ví en: Multiplex Belgrano
Una joya de 95 min de arte. Para apreciar en pantalla grande, cada cuadro con sus pinceladas, sus colores y una historia para "entender" al genio.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Cronenberg353(30)
Rosario
La ví en: Cines Del Centro (Ro...
Loving Vincent fue una de las experiencias del año. Impresionante la animación de mas de 100 artistas!! Espectacular!! Ojala quede por lo menos en las nominaciones a los Oscar, y espero que tal vez gane. Las actuaciones son buenas, no tan destacables, se mantienen en un buen espacio, pero creo que tal vez la historia se podria haber aprovechado un poco mas, para ir tal vez con las actuaciones. Todo lo que es Vincent Van Gogh es fenomenal, y lo mismo va para la investigación, pero siento que le falto mas fuerza a la actuación. Unico defecto. Aun asi, 5 estrellas de 5.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
marfer(47)
La ví en: Atlas Patio Bullrich
Una joyita! Una verdadera obra de arte! Esta bien guionada y te entretiene en una historia simple pero llena de magia Para ver y disfrutar
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
raulogarcia_30(36)
Córdoba
La ví en: Showcase Córdoba
Es difícil criticar una película con los parámetros cinematográficos cuando, en este caso, claramente la obra de Arte (así, con mayúscula), trasciende la convención del séptimo arte. Claro, la narrativa cuenta su historia y lo hace bastante bien, con una trama que de a poco va atrapando y generando mucha empatía por la suerte del querido Vincent. Las actuaciones son correctas y en algunos casos destacadas. Pero todo esto queda de lado cuando uno tiene la posibilidad de sumergirse durante poco mas de una hora y media dentro de la mente y los paisajes de VanGogh. Ver a través de sus ojos. Es una experiencia que llena los ojos, casi tanto como te llena el alma. Por Favor vean esta peli!!
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Alina(22)
CABA
La ví en: Atlas Patio Bullrich
Una película excelente en cuanto a lo visual y súper atrapante en cuanto a su historia. Un homenaje del que Van Gogh estaría orgulloso.
ver crítica completa

VIDEOS