7 deseos

7 deseos

TITULO ORIGINAL: Wish Upon

ACTORES PRINCIPALES: Ryan Phillippe, Joey King.

GENERO: Thriller, Terror, Fantasía.

DIRECCION: John R. Leonetti.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Digicine

ESTRENO: 27 de Julio de 2017

90 Minutos

Apta mayores de 16 años

Clare Shannon, de 17 años de edad, está apenas sobreviviendo al infierno que es la escuela secundaria, junto con sus amigos Meredith y June. Así que cuando su padre le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos del propietario, ella piensa que no hay nada que perder. Clare hace su primer deseo y, para su sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo, finalmente lo tiene todo: dinero, popularidad y al chico de sus sueños. Todo parece perfecto, hasta que la gente más cercana a ella comienza a morir de manera horripilante y retorcida. Ahora, con la sangre en sus manos, Clare tiene que deshacerse de la caja, antes de que le cueste a ella y a sus seres queridos, el precio final. Es por eso que… ten cuidado con lo que deseas.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.2

IMDB (Internacional) 4.7

Rotten Tomatoes (USA) 20 %

Clarín regular

La Nación regular

Página 12 5

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 3
Nachop(41)
C.A.B.A.
La ví en: Showcase Belgrano
Muy floja, predecible, nada memorable, todo bastante llano, la trama, ya hecha mil veces, las actuaciones bien pero nada del otro mundo, de todos modos tampoco se puede esperar mucho de este tipo de películas. Es como para ver en la tele sentado en el sillón y de fondo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Showcase Norte
Me gusto.Esperaba encontrarme con un desastre universal pero no.La actriz protagonista(una de las ex nenas de El Conjuro)me parecio convincente.Y varias caras conocidas como el chinito de Maze Runner,Ryan Phillipe que tuvo su minuto de fama en los 90,Blancanieves de Once Upon a Time y un ex actor de Scream...Tiene sus sustitos que en el cine se notaron.Compararla con Destino Final es un error tiene cositas de esa serie para el olvido pero se deja ver pese a las flojas escenas de sangre.El final me sorprendio para bien ya que no me lo esperaba.Va a estar buena en bluray.Me copan las historias macabras donde la muerte manda de ppio a fin.Para mi es un justo 6.Regular pero para nada mala.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Jonatan Ezequiel ...(30)
maquinista savio
La ví en: Cinemark Palermo
Mas que de terror es una comedia, esperaba mas,tiene un gran parecido con la saga de Destino Final, pero las muertes en vez de angustiarnos provoca carcajadas,si la vez hacelo con pocas expectativas.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
caco(49)
caba
La ví en: Monumental Lavalle
flojisima!. fui a verla por ser del director de anabelle. me encontre con un film para menores de 13 años. pura fantasia barata.trillada por donde la mires.terror y/o ficcion que se quedo en el tiempo.un bodrio muy similar a wishmaster...aunque esa al ser de los 90 se le puede perdonar algo mas.
ver crítica completa

VIDEOS