Te esperaré

Te esperaré

TITULO ORIGINAL: Te esperaré

ACTORES PRINCIPALES: Ines Estévez, Darío Grandinetti.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Alberto Lecchi.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

ESTRENO: 02 de Noviembre de 2017

92 Minutos

Apta mayores de 13 años

Un famoso escritor español está creando un nuevo personaje ficticio: un hombre de mundo que ha viajado a lo largo y ancho del planeta y que, por una serie de circunstancias, ha terminado en Argentina. Allí conocerá a un arquitecto que esconde un terrible secreto.

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora B

LECTORES
9.0

Clarín buena

La Nación buena

CRITICA DE MATíAS LéRTORA

B
Te esperaré es algo que no abunda: una buen thriller nacional. Una película al nivel de guión (o superior en muchos casos) que los films que suelen llegar de Hollywood de forma mensual.
Más allá de algunas arbitrariedades y resoluciones, la historia es sólida, muy entretenida y atrapa al espectador.
Con un presupuesto mayor (tanto en producción como lanzamiento) hubiera sido uno de los grandes tanques argentinos del año.
Alberto Lecchi, director de larga trayectoria y cuya última película fue Sola contigo (2013), presenta su mejor y más comprometido trabajo desde que realizó Nueces para el amor (2000).
Con analogías y metáforas (algunas bastante directas) repasa parte de lo peor de la historia española, argentina y norteamericana a través del héroe muerto de la historia. El punto de partida que nos hace conocer a la familia protagonista.
Y hablando de familias, muy bien la dupla padre e hijo (en la ficción y la realidad) de Darío y Juan Grandinetti.
El personaje del padre genera mucho en el espectador y tiene unos cuantos giros muy buenos.
Lo mismo sucede con el co-protagonista español Juan Echanove, (no muy conocido aquí pero de gran prestigio en su tierra). Está bien desarrollado.
El resto del elenco está bien pero no para destacar. Dos grandes actores como lo son Jorge Marrale e Inés Estévez legitiman sus roles pero son personajes que les quedan chicos.
El film fluye, está bien narrado pese a ciertos tropiezos y posee un final de los buenos. De los que llenan.
Te esperaré es un gran exponente de thriller nacional que merece ser apreciado y reconocido.
 
ver crítica completa

CRITICAS DEL PUBLICO

PUNTAJE: 9
marfer(47)
La ví en: Village Recoleta
Muy buen thriller. Muy buen guion. Me mantuvo en suspenso. Excelente actuacion de Dario y Juan Grandinetti y la de Juan Echanove. Las demas actuaciones estan correctas, sin sobresalir. Muy buen vestuario y escenografia. Me gusto mucho. La recomiendo
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Juan50(67)
Palermo
La ví en: Hoyts Abasto
excelente pelicula Argentina. muy buena historia muy entretenida y sorprendente desenlace. parece verdaderamente una realizacion de hollywood.
ver crítica completa

VIDEOS