Madraza

Madraza

TITULO ORIGINAL: Madraza

ACTORES PRINCIPALES: Sofía Gala, Gustavo Garzón, Lauren Acuña.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Hernan Aguilar.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista - Disney

ESTRENO: 25 de Mayo de 2017

101 Minutos

Apta mayores de 16 años con reservas

Una porteña de clase media se convierte en asesina a sueldo para intentar asi solventar su situación económica y sus vacíos emocionales.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.8

Clarín buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA KM 3 A...
Una cinta muy entretenida y bien actuada. Modesta, pero bien hecha. Lauren Acuña es una revelación, porque pasa creíblemente por todas las fases de su personaje y su pareja con Gustavo Garzón es atrapante. Sofía Gala desborda naturalidad y Chunchuña es adorable. La pasé muy bien y me pareció muy distinta al resto de películas argentinas.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Raul Alejandro(66)
Nuñez
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Lo mas destacado de esta película son las buenas actuaciones de Sofia Gala Castiglione y Gustavo Garzón, quienes lograron en sus respectivos roles expresarse sencillamente y para nada sobreactuado. El libro está bien llevado, y las escenas violentas muy bien logradas. Es un drama-policial tal vez basado en hechos reales que no dista mucho de lo que esta sucediendo actualmente. Recomiendo que la vean.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Sebastián(48)
CABA
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
la protagonista que debió hacer grandes esfuerzos tanto para adelgazar o engordar, y realizar una labor excepcional. Muy bien expuesta su evolución de la dejadez a ser una mujer fatal y agil. El guión tal vez no sea muy original, pero la película entretiene y es sobresaltada por la argentinidad en los dialogos y las vueltas de tuerca que tiene. Es muy sencilla y efectiva. Se mezcla: policial, comedia y drama hizo entretenida a la misma.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
buenocine(33)
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
Excelente, divertida, las escenas de acción son imperdibles. Muy argentina y muy inusual. Para ver algo distinto con humor negro. Muy recomendada.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA