El cavernícola

El cavernícola

TITULO ORIGINAL: Early Man

VOCES ORIGINALES: Timothy Spall, Maisie Williams, Tom Hiddleston, Eddie Redmayne.

GENERO: Aventuras, Animación.

DIRECCION: Nick Park.

ORIGEN: Reino Unido, Francia.

DISTRIBUIDORA: BF + Paris Films

ESTRENO: 22 de Febrero de 2018

89 Minutos

Apta todo público

Dug, humano, y Hognob, jabalí, son los héroes de esta aventura en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia, mientras que, por casualidad, inventan el fútbol (!!). Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros, y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.7

IMDB (Internacional) 6.3

Rotten Tomatoes (USA) 83 %

Clarín buena

La Nación muy buena

CRITICAS DEL PUBLICO

PUNTAJE: 8
Pochoclin.(18)
La ví en: Showcase Belgrano
El Cavernicola marca el esperado regreso de Nick Park a los cines y si bien no alcanza los delirios de Wallace y Gromit y Piratas, aun así logra brindar con simpleza una historia muy amena. Por el lado de la animación, es impecable tal como es de esperarse de una producción de Aardman. El nivel de detalle es realmente increíble y en algunas escenas se logro integrar de manera efectiva a los personajes en ambientes CGI. La recomiendo y ojala que el regreso de Park de a pie a otro proyecto de Wallace y Gromit.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Fermín (18)
City Bell
La ví en: Cinema San Martín (...
El Cavernícola es una película entretenida, pero ya, no hay mucho que decir de la película aprte de algunos chistes sin gracia, varios personajes sin caracterisitcas y una trama simple. Fuera de eso, es divertida, pero no alacanza a la misma estatura de las anteriores de Aardman como Wallace y Gromit o Shaun el Cordero
ver crítica completa

VIDEOS