Perfectos desconocidos (2017)

Perfectos desconocidos (2017)

TITULO ORIGINAL: Perfetti sconosciuti

ACTORES PRINCIPALES: Anna Foglietta, Giuseppe Battiston.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Paolo Genovese.

ORIGEN: Italia.

DISTRIBUIDORA: Diamond Films

ESTRENO: 18 de Mayo de 2017

97 Minutos

Apta mayores de 13 años

Siete amigos que lo son desde hace años se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus celulares sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.6

Página 12 5

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
Buen cine(33)
Lugano
Muy buena propuesta. Mantiene enganchado todo el tiempo. El final (?) para debate. La recomiendo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Cecilia Daniela(40)
SAN MIGUEL - SAN MIGUEL OESTE
La ví en: Cinemark Tortugas
No es la mejor comedia que he visto pero tiene una trama muy original y graciosa. Película para pasar el rato y divertirse en pareja.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Axel (27)
capital federal
'Perfectos Desconocidos' tiene una gran historia detrás a pesar de lo simple que es y por cómo están ejecutados sus personajes, la personalidad de cada uno, su relación con el otro y las consecuencias de sus actos se llega a grandes momentos durante su corta duración. Los protagonistas están bastante bien y cumplen con lo que se muestra. Sin ser un thriller te pone bastante incómodo por momentos y tenso por otros. Me hubiera gustado una explicación más redonda sobre el final, que pasa porque sí y sin ningún medium ni charla que te clarifique por qué se llegó a eso. En fin, linda película para darle una oportunidad, sin más vueltas
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Tiene una historia que engancha, situaciones hilarantes y actuaciones destacadas, pero el final descoloca y casi que arruina la película. Funciona porque la química entre los actores es notable y logran mostrar una situación límite de una manera creíble, sin perder el ritmo o el humor.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Cronenberg353(36)
Rosario
La ví en: Cines Del Centro (Ro...
Pefectos desconocidos fue una propuesta que vi, solamente pro la trama. La verdad que es excelente, tanto actoral, como cada detalle que va ocurriendo, planteando debates a la salida del cine. Humor ácido característico de los italianos. Capaz que por ahi no se destaca mucho filmicamente, y creo que hay personajes mas aprovechados que otros, pero más alla de esos baches, LA RECOMIENDO.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
tinisaurio(37)
Belgrano
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
Tiene un ritmo muy bueno: arranca tranquila y sube en seguida. Sin que te des cuenta y estando muy metido, te sorprende el cambio de ritmo. Para prestar atención. Muy Buenísima.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
claale(63)
Uno de los mejores guiones del año, con una estructura teatral, pero que no decae en ningún momento. Buenas actuaciones de todo el elenco, y un planteamiento en el que todos nos sentiremos identificados (¿quién le ha contado todo de sí mismo a su pareja/amigos? Más allá de algunos "secretos inconfesables", ¿nos comprenderían en todo?)
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Soledad mar(38)
Rosario
La ví en: Cines Del Centro (Ro...
Me reí mucho debo decir... no tenía muchas expectativas pero las superó. No son solo enredos amorosos... La recomiendo
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
claudiamarcela.va...(57)
caba
La ví en: Showcase Norte
Me encantó la película, los actores excelentes, los diálogos muy actuales y cotidianos. Una muestra que las parejas siempre guardan secretos que ocultan, algunos sin mayores daños y otros que podrían terminar con la relación, con respecto a los amigos, mi opinión es que hay secretos que se pueden compartir y otros ni con amigos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
sdfavaron_36(48)
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
excelente pelicula fui sin muchas espectativas pero me rei muchisimo: Tenia prejuicio porque uno esta acostumbrado a otro tipo de humor pero es muy buena recomendable para pasar un buen momento
ver crítica completa

VIDEOS