Noche de juegos

Noche de juegos

TITULO ORIGINAL: Game Night

ACTORES PRINCIPALES: Jason Bateman, Rachel McAdams.

GENERO: Comedia, Acción.

DIRECCION: Jonathan Goldstein, John Francis Daley.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 01 de Marzo de 2018

100 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Max y Annie, son pareja y todas las semanas participan de una noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks, el carismático hermano de Max, organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego... ¿cierto? Estos 6 jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan. 

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora B +

LECTORES
7.1

IMDB (Internacional) 7.5

Rotten Tomatoes (USA) 80 %

Clarín buena

La Nación muy buena

CRITICA DE MATíAS LéRTORA

B +

Grata sorpresa me llevé con este estreno. Me reí mucho y en voz alta. Algo que no suele suceder a menudo.

La historia es muy tonta y cero verosímil, pero a la vez muy efectiva. Sus gags son buenos y no acude ni a los chistes escatológicos ni a los sexuales para hacer reír.

El gran secreto que posee para que esto suceda es Jason Bateman y su gran química con Rachel McAdams. Si bien ella no se caracteriza como actriz cómica, su laburo aquí es digno teniendo en cuenta que su partener es un gran comediante.

El resto del elenco (la mayoría ignotos) está bien pero nada en especial para destacar salvo la participación de Jesse Plemons.

Los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes vienen de hacer la remake Vacation (2015) y que ahora se encargarán de la aventura en solitario de Flash en la recientemente anunciada Flashpoint (fecha de estreno tentativa en 2020), vuelven a demostrar su habilidad narrativa en la comedia, manejando muy bien los tiempos. Otro aspecto para destacar es el montaje. Sobresale de la media en una película de este estilo, sobretodo en la secuencia inicial.

Noche de juegos es una muy buena comedia para ver en el cine, sobretodo en grupo de parejas y/o amigos.

ver crítica completa

CRITICAS DEL PUBLICO

PUNTAJE: 4
Carlos(36)
Rosario
La ví en: Showcase Rosario
Me pareció una tontería de película, la gente se reía de situaciones que me parecieron que te toman de tonto, hasta Quiero matar a mi jefe aguanto, pero ésto ya me pareció por demás de tonto, actúan como si la vida no valiese nada, personajes muy huecos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
rbamio_51(57)
Congreso
La ví en: Hoyts Abasto
No es una buena pelicula, porque un 9? porque es una buena comedia que te hace reir de Verdad. Jason Bateman es un de los pocos actores efectivos de comedia que van quedando. Me rei con ganas, la pase regio.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
till686(30)
Almagro
La ví en: Village Caballito
Excelente propuesta que me hizo acordar lo que fué "Horrible Bosses" o "Quiero Matar a Mi Jefe" acá en Argentina ya que son los mismos guionistas. Mucho humor condimentada con acción y suspenso hacen una buena mezcla. Súper recomendada
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Blake(17)
Talar
La ví en: Cinemark 10 Soleil F...
Solo la fui a ver por que tenía que retirar un Poster que canjee con mis puntos en Cine Fan, vaya que salí más que sorprendido por lo buenísima que logró ser al final. Game Night es una gran sorpresa para ir a verla en el cine, tiene en sí una idea boba pero que sorprende cómo la llevan, sin mencionar el genial humor que maneja el cual nunca decepciona o aburre al espectador, ni hablemos de la genial química entre Rachel y Jason que son más que geniales como la pareja principal del Film, el resto de actores cumple junto con la historia y otros recursos como los efectos o la banda sonora. La recomiendo para el fin de semana o los miércoles de descuentos. (4 Estrellas - 8,6/10)
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
carlosgustavomuss...(22)
Posadas
Una preciosidad. Sin lugar a dudas una comedia muy divertida y entretenida, sus toques de acción son necesarios y los chistes si tienen gracia.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
noelia_lanus(30)
Lanus Este
La ví en: Village Caballito
Excelente película de comedia, desde el principio al fin me mate de la risa. Coincido 100% con lo que decis por la química que tiene los protagonistas. Igual ellos dos son grandes actores
ver crítica completa

VIDEOS