El hijo de Jean

El hijo de Jean

TITULO ORIGINAL: Le fils de Jean

ACTORES PRINCIPALES: Gabriel Arcand, Pierre Deladonchamps.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Philippe Lioret.

ORIGEN: Francia.

DISTRIBUIDORA: Mirada

ESTRENO: 11 de Mayo de 2017

98 Minutos

Apta mayores de 13 años

Mathieu tiene 33 años y vive con la incógnita de no haber conocido a su padre. Su madre siempre le dijo que fue fruto de una aventura de una noche. Una mañana, en su apartamento de París, recibe una llamada de Canadá de un desconocido que dice ser amigo de su padre, que éste ha fallecido, y que le quiere enviar lo que aparentemente le ha dejado en herencia: un cuadro. También le dice que tiene dos hermanos. Movido por la curiosidad, decide viajar a Montreal para conocer a esa parte de su familia que vive allí, que no serán, ni mucho menos, lo que y los que, Mathieu esperaba.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.5

La Nación buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA KM 3 A...
Es una película muy sencilla, que se va haciendo enorme con el correr de la trama. Me llegó mucho la historia del protagonista que, sin grandes aspavientos, logra comunicar la ausencia no superada de su padre y la necesidad de saber si fue un hijo del amor. El final no es predecible, aunque el guión ha ido dejando pistas de lo que sucederá.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
fior(39)
La ví en: Multiplex Belgrano
En este film los viajes de los personajes son en realidad una proyección de su interior, que los lleva a conocerse y a conectarse con sus emociones más profundas. Por eso carga en sí el potencial de lo que pudieron haber sido otras tramas. En el comienzo se percibe una cierta frialdad que gradualmente se va transformando. La simpleza del protagonista y una buena interpretación del actor hacen posible la identificación con algunos sucesos de su vida, ya que el tema de las relaciones humanas es universal. Las hipótesis que el espectador pueda hacer son en realidad una excusa para acompañar y dirigir hacia las cuestiones que realmente importan de la historia.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA