Graduación

Graduación

TITULO ORIGINAL: Bacalaureat

ACTORES PRINCIPALES: Maria Victoria Dragus, Adrian Titieni.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Cristian Mungiu.

ORIGEN: Rumania.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

ESTRENO: 11 de Mayo de 2017

128 Minutos

Apta mayores de 16 años

Romeo es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio y su país. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra. En la víspera del examen, la hija es atacada en la calle. A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no perturbe el destino que ha elegido para su hija.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.7

Clarín muy buena

La Nación muy buena

Página 12 7

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
Una película muy intensa sobre el estado actual de Rumania. El protagonista es un médico respetado que busca por todos los medios sacar a su hija del país, porque cree que así va a tener una vida mejor a la suya, pero no se da cuenta que él es parte del problema, al participar de la corrupción generalizada de formas muy sutiles. Muy recomendable. Es una reflexión sobre el país que se construyó una vez retornó la democracia.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Cronenberg353(36)
Rosario
La ví en: CINÉPOLIS Rosario
Premiada en el Festival de Cine de Cannes, Graduación es una muy buena pelicula que desde un punto de vista tecnico y de direccion son fenomenales, con largas tomas y un encuadro fijo, incluido tambien con fenomenales actuaciones, destacando al padre y a la hija. Mis unicas contras son que tal vez en el medio se torna un poco pesado y despues levanta el ritmo, y tambien se añade una subtrama un poco innecesaria que podria haberse evitado. No obstante, graduacion es una fenomenal pelicula para quienes buscan algo diferente de lo americano y lo pochoclero. Realmente estoy ansioso de ver que sera de la carrera de Cristian Mungiu. 4 estrellas de 5. Gracias.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA