La familia Monster

La familia Monster

TITULO ORIGINAL: Happy Family

VOCES ORIGINALES: Jessica Brown Findlay, Nick Frost, Jason Isaacs , Emily Watson.

GENERO: Familiar, Comedia, Animación.

DIRECCION: Holger Tappe.

ORIGEN: Reino Unido, Alemania.

DISTRIBUIDORA: BF + Paris Films

ESTRENO: 09 de Noviembre de 2017

96 Minutos

Apta todo público

A pesar del título, la familia Wishbone está lejos de ser feliz. En un intento de reconectarse como una familia, mamá, Emma, planea una noche divertida. Sin embargo, su plan falla cuando una malvada bruja los maldice y todos se convierten en monstruos.

RESUMEN CRITICAS

Hugo Zapata B -

LECTORES
4.0

IMDB (Internacional) 5.2

La Nación buena

CRITICA DE HUGO ZAPATA

B -
La familia Monster es una producción independiente de animación de origen alemán que podría haber brindado un film más entretenido con un guión decente. 
El concepto de una familia que se convierte en los monstruos clásicos del Dark Universe del estudio Universal sin duda abría las puertas a un montón de posibilidades creativas.
Lamentablemente en esta producción no supieron aprovechar el concepto y la trama se limita a ofrecer las típicas comedias de enredos que vimos en infinidades de películas de este tipo.
Los productores acuden a fórmulas argumentales trilladas, donde el humor se centra principalmente en los chistes escatológicos. Los personajes son aburridos y tampoco consiguen despertar entusiasmo.
Esta es la clase de película donde los adultos en el cine miran continuamente la hora en el celular para que el film termine de una vez, mientras los chicos están más interesados en saber si sus padres les comprarán una Cajita Feliz a la salida del cine, más que lo que ocurre frente a la pantalla.
En defensa de La familia Monster, que no logra levantar un año muy pobre para los estrenos de animación, es justo destacar que el director Holger Tappe y sus colaboradores hicieron un gran trabajo en los aspectos técnicos.
Un film independiente de esta características no cuenta con los presupuesto de las grandes productoras de Hollywood y en los aspectos visuales el trabajo realizado es realmente muy bueno.
Todo el diseño de los personajes, los escenarios y la fluidez de la animación es impecable para los recursos que tuvieron disponibles los realizadores.
Sin embargo, la falta de un guión más creativo generó que esta producción no despierte ningún entusiasmo por sus personajes.  Eso no significa que no pueda ser disfrutada por los más chicos, pero son esa clase de estrenos que se olvidan con facilidad a la salida del cine.
 
ver crítica completa

CRITICAS DEL PUBLICO

PUNTAJE: 2
m.diegodaniel_31(37)
Capital
La ví en: Hoyts Dot
Lamentablemente no se puede ir a ver una película para niños\animada que no sea de Disney, Pixar o Dreamworks o LEGO. Estas animaciones alternativas son de terror. 0 graciosas y no hablo de que como adulto no me pongan un chiste, mi hijo de 4 años no se rio en toda la pelicula y faltando media hora pidió el celular. Aburrida, mucho diálogo y nada. Mejor verla cuando salga en cable.
ver crítica completa

VIDEOS