Los olvidados

Los olvidados

TITULO ORIGINAL: Los olvidados

ACTORES PRINCIPALES: Miguel Granados, Victoria Maurette, Agustín Pardella.

GENERO: Terror.

DIRECCION: Nicolás Onetti, Luciano Onetti.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Independiente

ESTRENO: 08 de Marzo de 2018

98 Minutos

Apta mayores de 18 años

En la historia, un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad bonaerense en los años ochenta. Pero se cruzarán con una serie de terribles personajes que les demostrarán que hay cosas peores que la muerte.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
4.8

Clarín regular

La Nación buena

Página 12 5

CRITICAS DEL PUBLICO

PUNTAJE: 3
Carlos(36)
Rosario
La ví en: Hoyts Portal Rosario
Vil copia del reboot de la Masacre de Texas. No se les cae un a idea por nada en el mundo. Le meterieron la historia de quedar traumados por Malvinas para justificar la locura y nada más.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
banuera_34(40)
San Fernando
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Zafa.Como fan de la carniceria a mi me gusto todo lo que vi y el homenaje a LA MASACRE DE TEXAS que varias escenas son un calco y hasta en la musica la imitan.Me copo la idea de filmarla en las ruinas de Epecuen que no conozco pero voy a ir con unos amigos pronto.Pero la realidad es que un film asi dura 2 segs en un cine comercial que no sea el Gaumont.Porque va al grano la peli es sadica y la flia de psicopatas esta realmente trastornada.Y casi como que no hay argumento es todo gore todo sangre y repito:me encanta eso y la voy a comprar cuando salga el dvd(si sale) pero las peliculas de terror asi y encima argentas no duran nada en cartel.Ojala sigan haciendo cine como este y nuestro.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
AS!(37)
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Fuimos a verla con todas las expectativas. Buenas críticas de amigos que la vieron en el Festival de Mar del Plata en 2017, y en Buenos Aires Rojo Sangre. Aprovechamos la mística del Gaumont. Nos gustó a los tres! Una película gore argenta, de una masacre en las ruinas de Epecuén (visitamos Epecuén en 2014, y fue un placer ver esos escenarios adaptados a esta historia). Rob Zombie, Wrong Turn, The Texas Chain Saw Massacre, un poco de todo para dar lugar a esta historia que transcurre en el mejor de los lugares, hasta hace un par de años olvidado. "El matadero" de Francisco Salamone como escenario de la carnicería. Hermoso! Buenas actuaciones. Bravo!
ver crítica completa

VIDEOS