El cadáver de Anna Fritz

El cadáver de Anna Fritz

TITULO ORIGINAL: El cadáver de Anna Fritz

ACTORES PRINCIPALES: Cristian Valencia, Alba Ribas.

GENERO: Suspenso, Drama.

DIRECCION: Hector Hernandez Vicens.

ORIGEN: España.

DISTRIBUIDORA: Primer Plano

ESTRENO: 05 de Enero de 2017

76 Minutos

Apta mayores de 16 años con reservas

Anna Fritz es una famosa y bella actriz que acaba de morir. Tres jóvenes deciden entrar en la morgue para ver su cuerpo desnudo y no pueden evitar tener sexo con ella. Víctimas de sus instintos más primitivos bajarán a un infierno del que es muy difícil salir.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.0

IMDB (Internacional) 5.8

Rotten Tomatoes (USA) 75 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
La vi como parte del Festival Espanoramas, así que iba con cero expectativas y me gustó lo que vi. Es una película con una producción muy sencilla, pero no por eso descuidada. Está rodada en una única locación: una morgue. Es una película ágil sobre reacciones e interacciones. Los personajes no esperaban estar en el lugar en el que se encuentran, son víctimas del destino o de sus malas decisiones, pero harán todo lo posible para escapar de la situación. Por un lado están los chicos, tres amigos irresponsables, que tienen acceso al cadáver de la mujer de sus sueños. Por el otro está Anna Fritz, que se despierta en el lugar equivocado. Lo que sucede entre ellos escapa a las predicciones.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
blackblackblack(27)
En un principio me dije "Pero que rayos estoy viendo", después me di cuenta de que estaba viendo una muy buena película, eso sí, no es para débiles de estómago.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Muy buena.Raro se haya estrenado en cines aca la verdad que no la esperaba pese a las buenas criticas que lei.Lastima llegue en la epoca que no va mucha gente al cine.Eramos 10 en el Gaumont que recomiendo aprovechen verla ahi a 30 pesos la entrada y en la sala 1 que es grandisima.Una peli para disfrutarla en altas horas de la noche tranquilamente podria haber sido uno de los cuentos de la cripta.Tiene sus momentos escalofriantes que fue lo fui a buscar y el final que no me lo esparaba para nada re sangriento,me encanto.Una pequeña joya para disfrutar en el cine y llega desapercibida.Bien elegida la actriz que hace de Anna Fritz y los chicos.La recomiendo,yo la pase bien.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA