Ecuación

Ecuación

TITULO ORIGINAL: Ecuación, los malditos de Dios

ACTORES PRINCIPALES: Roberto Carnaghi, Carlos Echevarría.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Sergio Mazurek.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Cine Tren

ESTRENO: 20 de Octubre de 2016

86 Minutos

Apta mayores de 13 años

El doctor Hermes Vanth pasa la mayor parte de su día trabajando dentro del Hospital Rivadavia. Convivir con la fatalidad es algo natural para él… hasta que fragmentos de esa fatalidad parece contaminar su propia vida. Perseguido por una inexplicable cadena de muertes, tanto dentro como fuera del hospital, Hermes descubre algo más extraño aún: la presencia de un misterioso anciano en cada una de esas desgracias. Cuando esta especie de maldición se cobra la vida de Ana, su pareja, y aquel anciano vuelve a estar ahí, en la trágica escena, la sospecha de Hermes se convierte en certeza: aquel viejo tiene una siniestra relación con aquellos funestos acontecimientos. Hermes comienza, así, una peligrosa investigación que lo hará descender a los pasajes más profundos de la mitología bíblica y urbana, a descubrir los objetivos de un oscuro y secreto grupo de personas, y a conocer las perturbadoras respuestas que guarda la misma naturaleza de la Muerte. A medida que Hermes abra más y más puertas, el destino lo llevará a un inevitable final: la confrontación cara a cara con el desconcertante anciano, que se convertirá también en un enfrentamiento con un poder tan antiguo como implacable.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.7

La Nación buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 6
Horacio Claudio(54)
Capital Federal
La ví en: Arte Cinema
La verdad es que la película tiene buen argumento y está bien contada, la falla son los actores principales que son bastante malos (salvo Carnaghi). una lástima elegir mal los actores, te tira la película para abajo, que estaría para 8 puntos y le tengo que dar solo 6.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
CENTURIÓN(48)
Córdoba
La ví en: Hoyts Nuevocentro
Que argumento interesante. Habrá que verla. Me gustaría que le hicieran la critica. Veo que el cine argentino últimamente está incursionando en el género de terror con guiones muy superiores a los de Hollywood.
ver crítica completa

VIDEOS