Línea mortal

Línea mortal

TITULO ORIGINAL: Flatliners

ACTORES PRINCIPALES: Elliot Page , Nina Dobrev.

GENERO: Terror, Drama, Ciencia Ficción.

DIRECCION: Niels Arden Oplev.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP - Sony

ESTRENO: 12 de Octubre de 2017

110 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte – llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.7

IMDB (Internacional) 4.9

Rotten Tomatoes (USA) 4 %

Clarín regular

La Nación regular

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 5
lucas_fuentes123(31)
Merlo
Esta remake/secuela de la película de 1990 cae en los típicos clichés del género, abundancia de jumpscare y un final poco entendible.No es mala, pero es una mas del montón
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
nlobos(30)
CABA
La ví en: Cinemark Palermo
Es una pelicula fuera de lo común pero con un desarrollo esperado y no muy interesante, esperaba mas al ver el trailer, pero no puedo decir que es mala pelicula.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Showcase Norte
Me gusto.Esperaba dormirme pero no.Tiene sus sustitos.Me acuerdo la original fue grosa en su momento,un exito en cines.El reparto en gral esta bien pero Luna no me convence y lastima en esta solo es conocida Ellen Page y Kiefer hace un cameo otra pena ni lo nombraron en los avances ni en el afiche.Creo que la primera parte es interesante pero apenas desaparece la protagonista chau...pierde fuerza la peli.Como dijo otro lector zafa y una mas pero tampoco era para destrozarla.Un 7.No se compara con la vieja.Ahi pierde.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Julio_vera22(33)
Bahia Blanca
La ví en: Cinemacenter Bahía ...
Safa, fui al avant con muy poca expectativa porque en Usa la están matando pero ni ahí es para tanto. El poster es engañoso porque te vende algo de terror y la verdad que mas allá de algunos sobresaltos no la consideraría de ese genero, hay buenos actores como Ellen Page y Diego Luna que debo reconocer que no son sus mejores papeles, Luna esta para otras cosas mucho mejores. Se la nota bastante editada, ya que nunca llegan a debelar que el personaje de Kiefer Sutherland (desaprovechado) es en realidad el mismo doctor de la original de 1990, osea que es una secuela y no un remake o reboot. Igual se deja ver muy bien, no tiene el típico final cliché y entretiene bastante. Resumiendo : Una mas.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

IT ganó otro fin de semana IT ganó otro fin de semana

IT sigue reinando en la taquilla argentina y ninguno de los estrenos se acercó lo suficiente para hacerla caer. Este fin de semana largo vendió 127.169 entradas según lo reportado por Ultracine. Ahora su acumulado está ...