Taekwondo

Taekwondo

TITULO ORIGINAL: Taekwondo

ACTORES PRINCIPALES: Lucas Papa, Gabriel Epstein.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Marco Berger.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Independiente

ESTRENO: 18 de Agosto de 2016

64 Minutos

Apta mayores de 16 años con reservas

Fernando está de vacaciones con sus amigos en una quinta en Ezeiza. Descansan en la pileta, toman alcohol, fuman, y sacan a la luz sus intimidades más profundas mientras exhiben una libertad lúdica, como si fueran niños en una colonia de vacaciones.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.0

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 3
Familia en oeste(47)
Moron
Querer sacarle jugo a una temática que ya lo hizo con sus anteriores filmes demuestra que en Taekwondo ya no daba para más. La película es lentísima, no entretiene, se va por las ramas describiendo historias extra de personajes secundarios que no suman y quitan la posibilidad de conocer a los verdaderos protagonistas. Los hacedores de cine independiente tendrían que pensar un poco más en el público que invierte tiempo y dinero en sus películas. Por otro lado, las actuaciones en general son buenas. Actores muy capaces, que con un mejor guión, hubiesen hecho de éste un producto cinematográfico más relevante. La alquilé en CineAR y llegué hasta el final porque la había abonado.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Carlos Javier(39)
Los Polvorines
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Si te gustaron las anteriores películas de Marco Berger, definitivamente vas a amar TAEKWONDO. Es una comedia simple, con personajes queribles (alguno hasta entrañable) y reconocibles en cualquier grupo de amigos. La historia central también es tierna e identificable, incluso el triangulo que se da a entender engancha. La tensión sexual y los planos bulto ya típicos del director hacen gala en la peli. Otro paso importante para este realizador.
ver crítica completa

VIDEOS