Perdidos en Paris

Perdidos en Paris

TITULO ORIGINAL: Paris pieds nus

ACTORES PRINCIPALES: Fiona Gordon, Dominique Abel.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Dominique Abel.

ORIGEN: Francia.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

ESTRENO: 25 de Mayo de 2017

83 Minutos

Apta todo público

Fiona, un bibliotecaria de Canadá, llega a París para ayudar a su anciana tía Martha amenazada de ser internada en una residencia de ancianos. Fiona pierde su equipaje y además descubre que Martha ha desaparecido. Este es el comienzo de una cadena de desastres que le harán cruzarse en el camino de Dom, egoísta y presumido que le amargará la vida.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.5

Clarín buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
Mauricio(54)
Bernal
Tiene momentos exquisitos y delirantes. El retumbar de los parlantes es de mis favoritos. No se puede esperar sostener 90 minutos con el ritmo vertiginoso del comienzo en clave de humor. Cumple y con creces.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA KM 3 A...
La idea es muy buena, pero coincido con que es dispareja. Tiene todo para ser una comedia delirante y no lo logra. De todas maneras, siempre son un placer las películas que abordan a París como un personaje más.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
claale(63)
La ví en: Lorca
Una comedia despareja, con algunos momentos maravillosos (el baile de los pies, los protagonistas durmiendo "a pantalla partida"). La música excelente (mucho tango y milonga!). Con un poco más de esmero en el guión y los gags, podría haber sido una joyita redonda
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Megatón(69)
La ví en: Cinemark Palermo
Más que buena! Sencilla, sin pretensiones, una típica comedia de enredos disfrutando de vistas del Sena, Torre Eiffel, y demás hermosuras de París. MUY divertida, para reirse mucho. Maduró mucho Pierre Richard del actor pavo que era de jovencito. Por fin una peli estrenada en el cine para salir con sonrisa de oreja a oreja.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA