Rara

Rara

TITULO ORIGINAL: Rara

ACTORES PRINCIPALES: Mariana Loyola, Julia Lubert.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Pepa San Martín.

ORIGEN: Chile, Argentina.

DISTRIBUIDORA: Cine Tren

ESTRENO: 23 de Junio de 2016

90 Minutos

Apta mayores de 13 años

Que te gusten los chicos, pero igual saber que son unos tarados. Vivir pegada a tu mejor amiga y también esconderle algún secreto. Tener problemas en la escuela y que tus padres se peleen todo el tiempo. Estas son el tipo de cosas que enfrenta una chica de 13 años, como Sara, quien no tiene problemas en que su madre viva con otra mujer, aunque su padre no piense lo mismo.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.7

Clarín muy buena

La Nación muy buena

Página 12 7

Todas Las Críticas 77 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 6
Nahuel Mariscal(28)
La Matanza
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
La película es algo interesante, es como de esas producciones que parecen más un experimento. Se podría decir que como un documental pero con actores (actrices en este caso). ¡cómo me costó entender ese particular acento chileno! jajaja pero después te acostumbrás. No sabría decir con que clase de humor hay que estar para ver una película de este estilo bien independiente, supongo que nomás en modo cinéfilo. Como para descubrir nuevas perspectivas del mundo, llendo con ese objetivo, resulta satisfactorio.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
juancruzgorchs_46(58)
Muy bien expuesto la situación y qué bien la interpretación de cada personaje por parte de las actrices y actores. Ellas todas están increíbles, las dos nenas máximo esplendor. Sencilla, pero profunda, la rutina, la explosión de la adolescencia, la inocencia pícara, la frescura de la pareja y la mamá con tantas responsabilidades y valentía para enfrentar una sociedad que sigue conservadora y su ex que la acusa de los conflictos de sus hijas y se queda en esa idea falsa de no aceptar el amor en sus distintas expresiones. Muy buena.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
sonidito(55)
La ví en: Cinemark Palermo
Excelente pelicula, coproducción Argentino-Chilena, donde la estrella son las actuaciones descomunales, la gran sensibilidad de la directora para narrar la historia a traves de los ojos de Sara,la protagonista y en complejos planos secuencia.}Recomiendo verla en un cine con buen sonido (NO en el Gaumont).
ver crítica completa

VIDEOS