Sangre en la boca

Sangre en la boca

TITULO ORIGINAL: Sangre en la boca

ACTORES PRINCIPALES: Eva de Dominici, Leonardo Sbaraglia.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Hernán Belón.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

ESTRENO: 25 de Agosto de 2016

97 Minutos

Apta mayores de 16 años con reservas

Ramón Alvia es un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah, una bella y joven mexicana. Seducido por la fuerza salvaje de ella, Ramón siente que recupera su vigor y abandona a su familia y se enfrenta con su manager. Se aíslan, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.6

La Nación buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Dra. Locuaz(45)
Se trata del ocaso de un boxeador que, como suele suceder, tira por la borda toda la pequeña fortuna –preciosa familia incluida– que logró conseguir comiéndose todas las piñas del mundo hasta que llegó a campeon latinoamericano. Adivinen quién parece que nació para el papel de boxeador, primario y torvo, preso de su deseo por la aspirante a boxeadora veinte años menor. Adivinaron. No es que el film sea tan bueno como para aplaudir de pie, pero estos dos te hacen levitar frente a la pantalla. Son una fuerza arrolladora y brutal, son rústicos y bellos, rezuman energía y sensualidad y te lo tiran por la cara como una bofetada desde la pantalla.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
aguscont(27)
Me parece una historia muy simple con grandes actuaciones! Un poco excedida de escenas eróticas, igualmente... Sbaraglia es un actor genial y se nota su entrenamiento físico para esta película al igual que el de Eva De Dominici, quien ha madurado mucho como actriz! Buena
ver crítica completa
PUNTAJE: 1
(44)
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Se percibe la falta de calle, de sensibilidad, en el contenido del guión. Los personajes no son veroscímiles. Se nota el exceso de escenas eróticas para sostener la ausencia absoluta de un argumento original. Sinceramente no es recomendable. Una pena por que el casting es realmente bueno, pero los actores no pueden darle todo a la falta de hombría que necesita una película sobre un boxeador confundido por un berrinche amoroso.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
caritoooo(46)
don torcuato
muy buena opción para disfrutat en pareja.Leo es Leo, y garantiza una interpretación a sul altura.Eva me sorprendió , realmente muy bien logrado todo.Es muy fuerte y no es opción para ir con hijos ni niños. Si bien el final es medianamente esperado, entretiene y no aburre en absoluto.Queda el sabor de un poco más en el final...
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA