Café Society

Café Society

TITULO ORIGINAL: Café Society

ACTORES PRINCIPALES: Jesse Eisenberg, Steve Carell, Kristen Stewart.

GENERO: Romance, Comedia.

DIRECCION: Woody Allen.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Energía entusiasta

ESTRENO: 01 de Septiembre de 2016

96 Minutos

Apta mayores de 13 años

Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Cafe Society” que define el espíritu de la época.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.6

Rotten Tomatoes (USA) 71 %

Clarín muy buena

La Nación excelente

Página 12 7

Todas Las Críticas 72 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 6
Axel (27)
capital federal
No soy amigo de los films de Woody Allen. Me parece que su manera de contar historias a través de elencos interesantisimos es muy floja y superflua y Café Society no se desvía de esa linea general. Tiene un gran elenco, que funciona mayormente y están casi todos aceitados pero no hay ninguno que se destaque por sobre los demas, su historia es muy ingeniua y vacua y cuando termina te das cuenta de que en una hora y media no logró contarte nada que te deje marcado o siquiera hacerte preocupar por recomendarla. Tiene una muy buena fotografía, recreación de época y vestuario pero eso es todo. Een su afán de sacar una película por año Allen se olvida de lo que es presentar una producción con alma
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
tomás(23)
Excelente película! Destaco las actuaciones de Steve y Kristen, pero todo el elenco en sí está genial. La ambientación también muy buena.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Santi_1988 (35)
San Telmo
La ví en: Cinemark 10 Shopping...
Linda película, entretenida. Buenas actuaciones, gran ambientación y música de la época. Se pasa un agradable momento viéndola.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
sebasbe(44)
C.A.B.A.
La ví en: Lorca
Muy buena, en la línea del woody allen clásico, actuaciones impecables principalmente en los roles secundarios.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Ignacio(47)
La ví en: Cinemark 6 Caballito
Mediana. Se puede ver, pero no esperes una obra maestra. Linda música, historia muy elemental, bien ambientada.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Rickenbacker(50)
Martinez
La ví en: Hoyts Unicenter
soy fan de Allen y por eso siempre me mando solo a ver sus películas que estrenan ya que es difícil dar con otro fan del neoyorquino. Y banqué siempre hasta las más flojas, pero esta me dejó sabor a poco. Como si fuera una especie de segunda parte de Medianoche en París pero adaptada para el público yanqui y nombrando a las viejas glorias de Hollywood me parece que en demasía. Pero si hay algo de bueno de Woody que entre una y otra película nunca nos hace esperar demasiado. Para la próxima.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Buen cine(33)
Lugano
Pasé un buen rato. Sin embargo, no es lo mejor de Woody. En un primer momento, hay una escena en la que Jesse Eisenberg parece Woody. Pareciera que Allen la escribió para él mismo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Fabian(24)
Villa Celina
La ví en: Atlas Flores
Una gran película. Al puro estilo de Allen: escenas muy bien filmadas y acompañadas con soundtrack fantástico con cuerdo a la época, una buena elección de actores y con desenlace que ofrece siempre ofrece. Una alternativa fresca para ver en el cine actual.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Santiago P.(33)
La ví en: Cinemark 6 Caballito
En Café Society Woody Allen muestra uno de sus lados mas románticos y...nada más. Es una película que pertenece en el apartado de su filmografía junto a películas como Medianoche en París y Manhattan (salvando las distancias) donde el amor y romance es el elemento mas fehaciente que demuestra la calidad de la obra. El único problema que tiene esta película es la falta de ese ingrediente "Woodyallenesco" que revitaliza la trama,como salto a la fantasía, preguntas existenciales o incluso chistes imprevistos pero con calidad. Si bien hay humor y el romance se percibe, no pude evitar sentir que le faltó algo. Sin embargo, la recomiendo para pasar un lindo momento(sobretodo en pareja)
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Santiago Agustin (33)
Chacras de Coria
La ví en: Cinemark 10 Palmares...
Woody Allen es así...O lo amas o lo odias. Últimamente con sus ultimas dos películas pero sobre todo con Hombre Irracional estuvo mas cerca de lo segundo, algo que te deja un sabor amargo para un director que desde Medianoche en París que no pega una...Gracias a dios en esta Woody volvió a ser el de antes y te das cuenta de ello en un solo detalle. Woody vuelve a New York y como en sus viejas películas el y su ciudad tienen un az bajo la manga...Una película super disfrutable de principio a fin...Me impresiono la actuación de Kirsten quien por primera vez tome como una gran actriz...Todo lo demás muy bello muy lindo no desentona...Hiper recomendable
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA