Ataúd blanco

Ataúd blanco

TITULO ORIGINAL: Ataúd blanco

ACTORES PRINCIPALES: Julieta Cardinali.

GENERO: Terror.

DIRECCION: Daniel de la Vega.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Energía entusiasta

ESTRENO: 01 de Diciembre de 2016

70 Minutos

Apta mayores de 16 años con reservas

Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Después de un grave accidente, tendrá la oportunidad de vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la muerte…

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.2

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 2
Alan Brito(30)
Santiago
Literalmente un bodrio. Que sea corta no significa que sea mala, pero la suma de interpretaciones mediocres, estupideces en el guión, una edición horrible y escenas grotescas completamente innecesarias hacen de esta película un verdadero asco. Setenta minutos de vida valen demasiado para ver "Ataúd blanco".
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
alejandroverb_28(40)
Capital Federal
Cine argento de terror con aciertos y errores. Se la nota mal editada, muy falta de ritmo y tratando los diálogos en castellano como si fuesen escritos en inglés y traducidos luego. Buenas actuaciones y escenas bien sangrientas, pero rematado con golpes bajos que no terminan de cuadrar porque hay personajes que no tienen motivaciones. Filmada y escrita a reglamento, entretiene pero no engancha.
ver crítica completa
PUNTAJE: 2
Horacio Claudio(54)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Pésima, ni merece comentarse. Buenos actores desperdiciados como en su ópera prima, a dedicarse a otra cosa.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Regula.Daniel de la Vega...cansa.Atrasadisima no la pude ver en el BARS ni en su estreno hace poco(estaba anunciada para abril 2016).Y de milagro reaparecio esta semana en el Gaumont asi que pese al calor me debia su vision.Como dijo un amigo una vez: es MENOS PEOR(jaja) que la anterior.Arranca bien prometedora pero la verdad que cuando aparece Wexler y la otra sra del micro embarran toda la cancha.A partir de que tiene que hacer lo que le ordena el personaje de Ferro sin ningun motivo ni explicacion caigo en que es el mismo cine pedorro que filma De la Vega(Necrofobia fue peor).Lo unico bueno es Cardinali que convence en su papel pero despues la "secta" me aburrio tanto como el final.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
jsr418_33(44)
Resistencia
La ví en: Cinemacenter Av. Ava...
Muy buen película, bien filmada, al ser corta es muy dinámica. Hay escenas muy perturbadoras para el cine actual.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Jonatan Ezequiel ...(30)
maquinista savio
La ví en: Monumental Lavalle
Película que tuve la suerte de ver en el Buenos Aires Rojo Sangre de este año, la nueva película de Daniel de la Vega es un homenaje al genero Road Movie, genero en donde gran parte de la acción ocurre en plena carretera, aquí cuenta la historia de una mujer que lucha por salvar a su hija de una secta satánica antes que sea demasiado tarde, recomendable.
ver crítica completa

VIDEOS