Queen: A Night in Bohemia

Queen: A Night in Bohemia

TITULO ORIGINAL: Queen: A Night in Bohemia

GENERO: Recital.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Showcase Cinemas

ESTRENO: 19 de Abril de 2016

89 Minutos

No disponible por el momento

Esta película muestra el show de una de las bandas más legendarias de la historia del rock que fue filmado en vivo la nochebuena de 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres, siendo la época más emocionante y agitada de carrera artística de Queen, tal es así que el concierto fue trasmitido por la cadena de televisión BBC mostrando un show totalmente innovador para los años que corrían. El documental reproduce algunas de su mejores y más conocidas canciones como: Killer Queen, Liar, Keep Yourself Alive, Now I’m Here, y también, el clásico Bohemian Rhapsody. 

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.3

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
Pablo M(43)
Avellaneda Sarandi
La ví en: Showcase Belgrano
Soy super fanitico de Queen, con lo cual que puedo decir...ame esta pelicula, disfrute cada momento, me encanto como esta filmada y la fotografia.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Sergio1716(59)
Buenos Aires
La ví en: Showcase Belgrano
Buenísimo que pasen estos conciertos en el cine. Ayuda a imaginar lo que habrá sido estar ahí, en Londres en los 70's. Sólo lamenté que el sonido, en mi opinión, estaba un poco bajo. QUEEN ya era una banda impresionante en esa época, y los fanáticos conocemos y disfrutamos todos esos temas que tocaban en los comienzos. El Documental agregado antes del concierto fue muy bueno entretenido, y sirvió para ubicarnos en tiempo y situación.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Natalia81(42)
Grand Bourg
La ví en: Showcase Belgrano
Excelente documental para todo aquel que ama la música de Queen. Pudimos disfrutar de imágenes inéditas que nos acercaron un poco más al corazón de la banda. Necesario como documento histórico de lo que fue Queen. Y excelente show para el final en la primera presentación ante el público de Inglaterra. Ideal para imaginarse uno más de esos afortunados espectadores.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Cristina(36)
La ví en: Showcase Belgrano
Todo el documental del principio es hermoso. Recomendado para fans principalmente. Tiene la primer version filmada de Bohemian rapsody ♡.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
arceagustina(30)
Capital Federal
La ví en: Showcase Belgrano
Interesante documental para saber más sobre la banda británica y deleitarse con sus magistrales clásicos. Recopilaciones de momentos únicos que no hacen más que seguir sorprendiendo y emocionando a los fanáticos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Claudio(56)
Haedo
La ví en: Showcase Haedo
Tomarse un par de horas para escuchar y ver a Queen durante un vertiginoso día de semana, es como tomar una buena bebida con hielo durante una jornada en el desierto bajo el sol... Obviamente recomendada para quienes gusten de su música, los fans disfrutarán tempranas canciones que llevaron a la banda a la fama internacional, y los no tan fans descubrirán a los Queen muy jóvenes desbordantes de energía. Sin duda todos escucharán la incomparable voz de Freddie Mercury tal vez en su mejor época. Un breve documental muy bien producido con fragmentos de reportajes actuales y de distintas décadas pasadas, son excelente intro para el recital objetivo del film que tiene muy buena imagen y sonido.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
EmiiFrky(31)
La ví en: Showcase Belgrano
Película ideal para los fanáticos de Queen. Con algunas anécdotas sobre la creación de Bohemian Rhapsody y una presentación única.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Queenlionel(40)
San Nicolás
La ví en: Cinemark Palermo
Tercer propuesta de Queen en los cines en los últimos años (2012 el show de Budapest en el 86, 2014 el de Montreal de 1981) Los documentales hechos por Queen se caracterizan por tener muy buena producción y le agregan una buena dosis de extras. En este caso, se incluyeron reportajes actuales y pasados a los miembros de la banda, comentando los inicios y el mega éxito de Bohemian Rhapsody. Hasta ahí llega la previa, para contextualizar un poco lo hecho por el grupo hasta ahí. El recital es de la nochebuena del '75, justo después de lograr su primer 1 con
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
MauricioDavid(31)
Vicente Lopez
La ví en: Showcase Belgrano
Es lindo que la musica la trasladen a la pantalla grande, mucho más si es una banda que es imposible verla hoy en dia pero trasciende generaciones. La primera parte es biográfico e interesante escuchar las declaraciones de la boca de la banda. La segunda parte es para lagrimear si sos fan de la banda. Ojalá saquen otra cosa, un concierto en vivo pero desde un estadio.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
María Juliana(33)
La ví en: Showcase Belgrano
Película entretenida, con tintes cómicos y emotivos. Grandísima banda de rock con una voz inigualable. Nunca está de más escuchar sus canciones
ver crítica completa

VIDEOS