Si Dios quiere

Si Dios quiere

TITULO ORIGINAL: Se Dio vuole

ACTORES PRINCIPALES: Laura Morante, Marco Giallini.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Edoardo Maria Falcone.

ORIGEN: Italia.

DISTRIBUIDORA: CDI Films

ESTRENO: 28 de Enero de 2016

87 Minutos

Apta mayores de 13 años

Tommaso es un cardiólogo de fama y hombre de firmes creencias, ateo y liberal. Está casado con Carla, ama de casa y madre de dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia con su noticia: quiere hacerse cura.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
9.2

IMDB (Internacional) 6.6

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
Carol Potter(51)
Palermo
La ví en: Arte Multiplex Belgr...
Excelente comedia. Mas que recomendable. Además del agregado de ver trabajar al hijo del gran Vittorio Gassman. Hacia tiempo que no me reia tanto. Bueno sería que le dieran más prensa y salas a estas películas europeas que son fantásticas.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
La verdad ante to...(40)
Rosario
La ví en: Showcase Rosario
Una gran película italiana. Lo tiene todo, ingenio, risas y emociones. Sobre todo muchísimas risas. Humor tano del bueno, con buena historia, sobre amistad, sobre romper viejos prejuicios, sobre resetearse y volver al inicio de todo aquello que nos hace felices. Es un diez.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
ljo1977(46)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Una comedia sencilla y agradable, sobre un cirujano cardiovascular ateo, cuya soberbia lo ha ido alejado emocionalmente de quienes lo rodean. En otras palabras, su pedantería es tan insoportable, como hilarante. Atónito ante la decisión de su hijo de dejar los estudios de medicina por el sacerdocio, arma un retorcido plan para desenmascarar a quien cree culpable de la decisión del chico: Un sacerdote tan carismático, como astuto. Ambos hombres entablarán una relación, que no cambiará sus creencias, pero sí hará que respeten las de los demás. Muy recomendable.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

El renacido fue la más vista el fin de semana El renacido fue la más vista el fin de semana

Luego del buen arranque del jueves, El renacido mantuvo una buena concurrencia el resto de los días y un buen promedio por sala. La vieron un total de 168.287 personas según relevó Ultracine y el promedio por sala fue de 725 p...