Eso que llaman amor

Eso que llaman amor

TITULO ORIGINAL: Eso que llaman amor

ACTORES PRINCIPALES: Verónica Intile, Roberto Vallejos, Diana Lamas.

GENERO: Drama, Comedia.

DIRECCION: Victoria Miranda.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Independiente

ESTRENO: 24 de Septiembre de 2015

97 Minutos

Apta mayores de 13 años

Zara, una pintora en crecimiento profesional, que sueña también con ser madre, se verá enredada en una conflictiva relación de pareja, sostenida por la dependencia, con Francisco. Mora, una atolondrada y asmática camarera, con una madre terriblemente invasiva, a través de un inesperado encuentro, recordará su gran cita con Daniel, su actual pareja, y con anteriores parejas, descubriendo sus aspectos oscuros e inconclusos... Verónica, una soberbia y exitosa bailarina profesional de la alta sociedad, con constantes intentos de suicidio fallidos, verá amenazadas sus creencias y mandatos por el flechazo repentino y el encantamiento con Alberto.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
9.2

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Ignacio(47)
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Vale la pena. Tiene un muy buen guión, la escenas son bastante creíbles, las historias están bien contadas. A mí personalmente me hubiera gustado que durara 10 minutos menos. Pero está buena, es una linda película.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Daniela(44)
mataderos
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Excelente! Una visión diferente del amor, de las relaciones y una muestra de la toxicidad oculta a la que,en ocaciones, se someten tanto hombres como mujeres en las relaciones de pareja. Altamente recomendable!
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
robermrovere(44)
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Muy buena peli, tres historias entrecruzadas de mujeres y sus dilemas con el amor, llevado todo a un alto nivel de histeria, depresiones, obsesiones, locuras. Muy buenas actuaciones y algunos secundarios notables. Una opcion diferente en el cine nacional, con algo poco usual: un muy buen guion.
ver crítica completa

VIDEOS