Uno mismo

Uno mismo

TITULO ORIGINAL: Uno mismo

ACTORES PRINCIPALES: María Dupláa, Chino Darín.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Gabriel Arregui.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Independiente

ESTRENO: 17 de Septiembre de 2015

82 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

UNO es un muchacho que vive solo en la casa que otrora fuera de sus padres. En su casa, UNO gusta de fumar en el patio, disfruta escuchar música y de bailar solo en el living con pasos poco ortodoxos. A UNO le encanta bailar. Los sábados por la tarde es “el UNO” pues juega al fútbol en el campito de su barrio. UNO gusta de atajar porque le permite “volar”.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
4.5

Clarín regular

La Nación buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 6
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Zafa.Es comica.El chino recien empieza.La musica le resta,es deprimente pero rescato la actuacion de la chica y varias escenas que me hicieron cagar de risa como la del partido con Voca que Quilmes le gana 2 a 0 y en el examen con Ingrid Pellicori como la profesora que le patea al arco jaja a quien no le paso de ir a un examen en bolas y aprobar mandando fruta y chamuyando a la profesora jaja.Bigote tambien un capo y cuando nace el bebe se notaba era de plastico mal ahi el director.En gral para verla a precio de miercoles esta bien sin pretender nada.O en el Gaumont a 8 pesos.Un 6.
ver crítica completa
PUNTAJE: 2
sebasbe(44)
C.A.B.A.
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Muy mala, lamentablemente no se puede rescatar nada. El guion es malo, muchos cliches, actuaciones feas y la dirección no existe. Olvidable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 1
claudiocabre(50)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Incomprensible desde todo punto de vista. La película divaga entre un guión que no pega una y un trabajo actoral tan mediocre que no se salvan ni los extras. El Chino Darín esta tan mal en esta película que parece nunca haber actuado. María Dupláa hace todo lo posible para realizar cada toma lo peor posible. Un bostezo que roza continuamente lo bizarro y logra solo asombro por el mal gusto, lo desprolijo y lo vacío que resulta este fallido proyecto. Para olvidar rapidamente.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA