Desde la oscuridad

Desde la oscuridad

TITULO ORIGINAL: Out Of The Dark

ACTORES PRINCIPALES: Scott Speedman, Julia Stiles.

GENERO: Terror, Suspenso.

DIRECCION: Lluís Quílez.

ORIGEN: Colombia, Estados Unidos, España.

DISTRIBUIDORA: SBP Worldwide

ESTRENO: 17 de Septiembre de 2015

92 Minutos

Apta mayores de 13 años

Una joven familia se traslada a Sudamérica después de que la mujer tenga que encargarse de la planta de fabricación de su padre. Pronto se descubrirán la presencia de los fantasmas de niños pequeños, que los conducen a una historia oscura y siniestra relacionada con una aterrador secreto del pasado.

RESUMEN CRITICAS

Hugo Zapata C -

LECTORES
7.3

CRÍTICA DE HUGO ZAPATA

C -
Esta semana tenemos dos estrenos que contaron con los guiones de los hermanos españoles Alex y David Pastor.
En Inmortal abordaron el género de la ciencia ficción y en este proyecto se enfocaron en las historias de fantasmas y actividades paranormales.
Un típica familia blanca de los Estados Unidos se muda a un lugar aterrador y peligroso llamado Colombia, donde son acechados por una vieja maldición relacionada con niños desaparecidos.
Como ya es un clásico en este tipo de relatos, detrás de la aparición de los fantasmas siempre se esconde un secreto macabro vinculado con algún hecho trágico que ocurrió en el pasado.
El film representa la ópera prima del español Lluís Quílez, quien no hizo nada interesante con su narración para evitar que el film cayera en un trillado thriller sobrenatural que vimos centenares de veces en estos últimos años.
Julia Stiles y Scott Speedman (Underworld) remaron con mucho profesionalismo y dignidad dos personajes limitados con los que tenían pocas posibilidades de destacarse 
Las interpretaciones de ellos dos es lo único positivo que se puede destacar de este estreno.
Además del buen trabajo de los protagonsitas, el film de Quílez está muy bien cuidado desde los aspectos técnicos pero al ser extremadamente predecible termina siendo muy aburrido. Hasta los momentos de susto son copiados de otras películas similares que se hicieron recientemente.
No ayudó tampoco que los guionistas encima quisieran dejar una reflexión sobre los conquistadores europeos en Latinoamérica que es presentado de la manera más torpe posible en el argumento.
Tal vez si no viste ninguna película de terror en los últimos 15 años Desde la oscuridad  podría resultarte interesante, caso contrario es una opción que se puede omitir sin perderse nada importante.
 
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
JudIO(43)
MERLO
La vi hace rato como en marzo es muy buena la peli para los que son fnaticos del terror tiene todo los cliches necesarios para asustar
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
myzock(31)
Abasto
La ví en: Hoyts Unicenter
No sé si la historia sea real o no, pero me pareció muy buena idea para plasmar en el cine, un poco inoportuno que siempre que vienen yankees a latinoamerica, le sacan fotos a gente trabajadora y preocupandose, como si fueran a ser la salvación del planeta, en fin.. Hollywood es así, de parte del gobierno Colombiano, se están haciendo grandes producciones en ese país, por lo cual el film estuvo bastante entretenido, aunque con problemas al cerrar la historia.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
banuera_34(46)
San Fernando
Una lastima porque esta bien hecha.Y Julie y Scot son buenos actores con ellos no hay ningun problema.El tema es que la hicieron muy tarde.Si la hubiesen hecho hace 20 años hoy seria un clasico.Lei tambien que en USA fue directo a dvd lo cual me sorprenden que aca llego al cine.Y Stephen Rea esta igual que en el Juego de las Lagrimas je hacia rato no se veia.La trama en Bolivia y los sustos me coparon pero ya se vieron y el final es el mismo de casi todas las pelis de fantasmas pero repito SE DEJA VER y su vision lo vale por el laburo de los protagonistas y tambien de la nena y los niños fantasmas.Si la hubiera visto en cine le subiria el puntaje pero un 7 esta bien.La vi en bluray.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Everest ganó por poco el fin de semana Everest ganó por poco el fin de semana

El estreno más fuerte de la semana logró ganar en la taquilla. Everest metió 92.737 personas según los reportes de Ultracine. En tanto El clan quedó a poca distancia con 87.167 personas.  Por cantidad de...