La maestra de jardín

La maestra de jardín

TITULO ORIGINAL: Haganenet

ACTORES PRINCIPALES: Avi Shnaidman, Sarit Larry.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Nadav Lapid.

ORIGEN: Israel, Francia.

DISTRIBUIDORA: Zeta Films

ESTRENO: 17 de Septiembre de 2015

119 Minutos

Apta mayores de 16 años

Una maestra de jardín de infantes descubre que uno de los niños de 5 años tiene un don para la poesía. Maravillada e inspirada por el pequeño, decide proteger su talento.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.5

IMDB (Internacional) 6.8

Rotten Tomatoes (USA) 67 %

Clarín muy buena

La Nación buena

Página 12 8

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
sebaseba(31)
Moron
La ví en: Hoyts Abasto
La dieron en el BAFICI. Hubo un pequeño incidente en la proyección donde un poeta encaró al director por poner a la poesía en términos...digamos...desencontrados. Se entendió lo que quiso decir. Tiene algo de razón, hay cierta fantasía en esta película que está camuflada pero no fue intencionada. Una especie de realismo mágico. La película entretiene pero el personaje de ella es un poco tétrico, y sospecho que es por la elección de la actriz y no por el guión en sí (bueno, hasta que el guión lo quiere así). Yo recomendaría esta película pero por mera curiosidad.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
soniafai_river(54)
Cap Fed
La ví en: Arte Multiplex Belgr...
Muy buena. Una película que pone al descubierto algunas facetas de las relaciones humanas, y del cuidado y la educación de los chicos. Deja planteados interrogantes interesantes. Actuaciones, diálogos y ambientes excelentes,
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
ljo1977(46)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Hay algo perturbador en la manera en que esta maestra de jardín se relaciona con uno de sus alumnos, el cual demuestra una sensibilidad poco común. Eso perturbador no pasa por lo sexual, pero tampoco está tan alejado de ello. El espectador siempre está esperando que cruce esa línea, porque tal vez así sea más fácil entender la relación entre dos seres llenos de carencias y que se comunican con un lenguaje que está en desuso: El de la poesía. La película no tiene punto medio: la amas o la odias, no está hecha para entretener. Es incomoda y es desde esa incomodidad que te hace pensar en el mundo que construimos para los niños.
ver crítica completa

VIDEOS