Amadas hermanas

Amadas hermanas

TITULO ORIGINAL: Die geliebten Schwestern

ACTORES PRINCIPALES: Henriette Confurius, Hannah Herzsprung.

GENERO: Romance, Histórica, Drama.

DIRECCION: Dominik Graf.

ORIGEN: Suiza, Austria, Alemania.

DISTRIBUIDORA: CDI Films

ESTRENO: 27 de Agosto de 2015

138 Minutos

No disponible por el momento

Verano de 1788 en Rudolstadt, una pequeña ciudad rural de Alemania. La hermosa Caroline von Beulwitz está infelizmente casada, deseando amar y vivir plenamente. Charlotte von Lengefeld, su tímida hermana, sueña con encontrar un marido. Las dos son un solo corazón y una sola alma, hasta que él entra en sus vidas: Friedrich Schiller, el poeta que escribió "The Robbers", que se convirtió en una sensación de la noche a la mañana.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.0

IMDB (Internacional) 6.1

Rotten Tomatoes (USA) 74 %

Página 12 5

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
ljo1977(46)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Aunque parezca un relato biográfico, en realidad es una historia de ficción a partir de un rumor: la relación que Friedrich Schiller, una de las glorias intelectuales de Alemania, tuvo durante años con su cuñada Caroline, bajo el consentimiento de su esposa Charlotte. La película muestra dos hermanas que se amaban tanto que estaban dispuestas a compartirlo todo y a las que el intelecto de Schiller fascinaba. Es una cinta interesante, que muestra con detalle la época y los paisajes por los que transitó la vida de Schiller, pero no creo que sea apta para todo tipo de público, porque las preocupaciones intelectuales de la época se debaten en una buena parte de la película.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

El clan ganó su tercer fin de semana El clan ganó su tercer fin de semana

Un excelente tercer fin de semana tuvo El clan de Pablo Trapero. En los cuatro días medidos por Ultracine la película fue vista por 310.756 espectadores lo que llevó su acumulado a 1.758.628. Indudablemente durante el pr...