Stockholm

Stockholm

TITULO ORIGINAL: Stockholm

ACTORES PRINCIPALES: Susana Abaitua, Jesús Caba.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Rodrigo Sorogoyen.

ORIGEN: España.

DISTRIBUIDORA: Independiente

ESTRENO: 25 de Junio de 2015

88 Minutos

No disponible por el momento

Una noche, en una discoteca, estás cansada y viene el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. Le dices que se vaya, pero él insiste. Compruebas que no es el típico chico, es gracioso, encantador y además se ha enamorado. Notas que te gusta y terminas accediendo a pasar la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es el chico que parecía ser?

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.0

Clarín buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
Buen cine(33)
Lugano
Corta, llevadera. Me gustó. Se me ocurre que a muchos puede no gustarle. A mí me pareció que está muy bien. Ambos protagonistas cumplen bien. La historia va bien también. Cierra.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Nalusa(40)
Villa Adelina
Que es inesperada....no se puede negar. Arranca como cualquier historia común, como dos personas se seducen y hacen y dicen lo que sea por cumplir el objetivo de pasar una noche. Es la realidad plasmada, la mañana siguiente de cualquier historia que no se parece a las peliculas, sino a la vida comun y corriente de cualquiera. la situación se exagera o se lleva un poco mas al extremo, para ver bien como puede resultar todo. El final es fuerte...aunque no entiendo si valia la pena que fuera asi.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Arte Cinema
Empieza como una típica comedia romántica llena de lugares comunes sobre gente que se enamora a primera vista y espera no separarse jamás, pero luego se van percibiendo los detalles más oscuros y realistas. Dos personajes se engañan el uno al otro luego de conocerse en una fiesta. Él quiere acostarse con ella; ella quiere ver hasta dónde él llega por conseguir su objetivo. A la mañana siguiente revelarán sus verdaderas personalidades y descubrirán si son capaces de lidiar con ellas. A mí me gustó bastante. Lleva al extremo esos encuentros amorosos casuales, teñidos a veces de un romanticismo que termina convertido en crueldad.
ver crítica completa

VIDEOS