Rocky

Rocky

TITULO ORIGINAL: Rocky

ACTORES PRINCIPALES: Taila Shire, Sylvester Stallone.

GENERO: Drama.

DIRECCION: John G Avildsen.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP - Sony

ESTRENO: 13 de Enero de 1977

119 Minutos

Apta mayores de 13 años

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.5

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
Buen cine(33)
Lugano
Esta película no puede no comentarse. Es EXCELENTE el trabajo de los actores, Excelente. Sobresaliente, sublime la actuación de Sylvester Stallone. El mismo Stallone está a cargo del guión que también es implecable. Es una cita obligada!
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Axel (27)
capital federal
'Rocky' es el mayor exponente del boxeo fílmico. Pero al igual que la primera película de Rambo lo que hace esta introducción es presentarnos al personaje, sus miserias, su primera historia que lo lleva a la gloria y al reconocimiento mundial haciendo de ésta más una película muy dramática antes que una película de boxeo en sí. Stallone es Rocky y no hay manera de sacarle ese personaje, al igual que al reconocido Apollo Creed. Está buena para ver la saga entera, te deja con ganas de más y te adentras en una saga histórica. Bien por ella
ver crítica completa

VIDEOS