Mi amiga del parque

Mi amiga del parque

TITULO ORIGINAL: Mi amiga del parque

ACTORES PRINCIPALES: Maricel Alvarez, Julieta Zylberberg.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Ana Katz.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Primer Plano

ESTRENO: 17 de Septiembre de 2015

86 Minutos

Apta mayores de 13 años

La huida de un bar sin pagar es la primera aventura que emprenden Liz y Rosa. Sin embargo, esa alianza entre dos madres primerizas -que prometía ser liberadora- acaba volviéndose peligrosa.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.4

Clarín muy buena

La Nación muy buena

Página 12 8

Tiempo Argentino muy buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
soniafai_river(54)
Cap Fed
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Es una muy buena película. Que trata un tema interesante y profundo , la película está muy bien hecha, y las actuaciones y las escenas que se generan son increíbles. Felicitaciones y ojalá haya más películas argentinas de este nivel .
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Silita8(42)
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Tema poco tratado en el cine, muy bien interpretado y muy bueno el guion. Excelente direccion y actuaciones
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Buena.El final me defraudo porque si bien se creo un misterio grande y una expectativa por saber que pretendian las hermanas R con Liz no se la jugo la directora que por cierto no puedo creer sea la que hizo de Rosa.Perfectas ambas en sus papeles conozco a varias piruchas asi como Rosa que si no las conoces bien pensas es una psicopata ja y Renata otra...Creo que fue a lo mejor la decepcion de saber en el final no eran malas personas como las pintaron las amigas del parque.Me gusto tambien que la directora y Julieta hagan reuniones de debate en los cines.Esta bueno,lastima no pude ir.La recomiendo porque es interesante.La pase bien y me rei con Rosa y las locuras de Liz.Un 7 por el final.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
sebasbe(44)
C.A.B.A.
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Maternidad, vulnerabilidad, locura... Todo bien, guion, dirección, actuaciones, una Ana Katz arrolladora. EXCELENTE.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
claudiocabre(50)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Ana Katz una vez mas demuestra que además de talentosa tiene ideas tan precisas que resultan un festín para los sentidos. Deliciosa película sobre la maternidad con excelentes actuaciones, una ajustada fotografía y un guión que es una joyita. De lo mejor del cine nacional de este año. Para aplaudir y disfrutar.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
vickym14(31)
Quilmes
La ví en: CINÉPOLIS Avellane...
En líneas generales me pareció una película muy buena. Considero que no es apta para el público acostumbrado a películas estadounidenses. Lo más destacable son las actuaciones de Julieta Zylberberg y Ana Katz. Sublimes.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
pepegrill(25)
Tigre
La ví en: Showcase Norte
Decir que está película es rara es algo bastante obvio, pero la verdad que me gustó bastante. No es para cualquiera, pero aquellos que aprecien lo que la película propone la van a disfrutar tanto como yo. Es atrapante, perturbadora y enervante, pero más que nada es un excelente dislay para Ana Katz como directora, escritora y actriz (Su actuación, una de las mejores del año). Zylberberg esta bien, aunque en algunas escenas patina un poco, pero la verdad que es una película super interesante y aquellos que disfrutan del cine independiente experimental tienen que verla.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Everest ganó por poco el fin de semana Everest ganó por poco el fin de semana

El estreno más fuerte de la semana logró ganar en la taquilla. Everest metió 92.737 personas según los reportes de Ultracine. En tanto El clan quedó a poca distancia con 87.167 personas.  Por cantidad de...