Mil veces buenas noches

Mil veces buenas noches

TITULO ORIGINAL: Tusen ganger god natt

ACTORES PRINCIPALES: Nikolaj Coster-Waldau, Juliette Binoche.

GENERO: Romance, Drama.

DIRECCION: Erik Poppe.

ORIGEN: Suecia, Noruega, Irlanda.

DISTRIBUIDORA: CDI Films

ESTRENO: 28 de Mayo de 2015

117 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Rebecca (Juliette Binoche) es una reportera gráfica experta en conflictos bélicos. Al vivir día a día la muerte y la destrucción, la mujer se pregunta qué beneficios puede tener su trabajo para el ser humano: si sólo es algo estético o, si por el contrario emiten un mensaje que pueda calar en la sociedad y hacer que ésta cambie su punto de vista respecto a la realidad. Cuando es su propia vida la que está en peligro, su marido (Nikolaj Coster-Waldau) y sus hijos la pondrán entre la espada y la pared; al obligarla a elegir entre su trabajo o su familia.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.3

Página 12 4

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
untaladriel(38)
Belgrano
La ví en: Atlas Caballito
De las mejores películas que he visto. Conmovedora, interesante, polémica, profunda, compleja, bellísima, etc. Es de esos films que salís del cine y los charlás un montón con quien fuiste a verla. Era muchísimo menos romanticona y dura de lo que esperaba y me fascinó. Chispeé en más de una escena, incluso. No me pareció un dramón, no tiene golpes bajos y tiene una resolución que me pareció de lo mejor. Binoche la rompe toda. Me pone muy contento todavía encontrarme con estas películas en el cine. En breve un fotograma de Mil veces buenas noches será mi foto de portada en Facebook.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Arte Cinema
Es una película sobre los costos emocionales y familiares de realizar un trabajo en zonas peligrosas. El conflicto bien podría pasarle a un policía, un médico o un bombero, pero los personajes asumen que la labor de la protagonista no es esencial y por eso puede renunciar a ella. Y no, la fotógrafa de esta historia vive para su trabajo; no sólo la adrenalina que conlleva la estimula, sino que también está convencida del poder de las imágenes para expresar la rabia que la inunda cada vez que es testigo de una injusticia. Es una película muy interesante por lo que te hace pensar sobre la vocación, la familia y las injusticias que no nos tocan. La Binoche está sensacional.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
JudIO(43)
MERLO
Que decir de esta pelicula ..es dificil porque se hace complicada clasificarla,yo diria que es un drama de una fotografa de Zonas de conflictos,tiene imagenes muy impactantes como la del comienzo ella en el inside de una Mujer-Bomba que va a cometer un atentado en Afghanistan y luego,La otra cara de esta fotografa que es la de Madre y Esposa,y el ultimatum que su marido le da O el O Su Carrera.Me gusto mucho como encarna ese duro Papel J.Binoche Y Nicolaj Coster Waldau hacen una dupla muy buena.es para los amantes del buen Drama.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA