El poder de la cruz

El poder de la cruz

TITULO ORIGINAL: Do You Believe?

ACTORES PRINCIPALES: Sean Astin, Mira Sorvino.

GENERO: Drama.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Independiente

ESTRENO: 16 de Abril de 2015

119 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo mas. Uno de los 12, es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada uno de ellos se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la Cruz?

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.8

IMDB (Internacional) 5.5

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
Nalusa(40)
Villa Adelina
No es una pelicula comercial, y justamente por eso, creo que la gente la debe haber menospreciado. Vivimos en un mundo tan pero tan a la velocidad de internet en cuanto a relaciones, trabajo, vinculos humanos, sumado a la desconfianza social que vivimos que esta pelicula seria idilica, porque nadie le abriria las puertas de su casa a nadie, ya que puede pasarte cualquier cosa. Pero si te tomas el tiempo de prestar atencion, de ver mas alla de la escena, y podes captar el mensaje con sensibilidad, podes entender que siempre podemos ser un poco mas humanos, un poco mas de corazon en las cosas que hacemos dia a dia, a veces cambiamos un rato o el animo de una persona. Me emocionó.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
sebac(42)
La ví en: Cinemark Puerto Made...
me parece una hermosa película y creo que tienen que darle una chance, es casi un "milagro" justamente porque ayer fui a verla a las 22:30 y hoy veo que aparece a las 20, era una señal de que tenía que ir ayer? si, es una gran propaganda evangélica pero funciona, emociona y llega al corazón
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA