Boca Juniors 3D, la película

Boca Juniors 3D, la película

TITULO ORIGINAL: Boca Juniors 3D, la película

GENERO: Documental.

DIRECCION: Rodrigo H. Vila.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 27 de Agosto de 2015

108 Minutos

Apta todo público

Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, de revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona. Historias que emocionan a todos los públicos más allá del fútbol.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.0

Clarín buena

La Nación buena

Todas Las Críticas 51 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
Yam!(35)
Merlo
La ví en: Hoyts Plaza Oeste
Ver a las glorias de Boca en los mejores momentos fue increíble. Sentirme en la cancha, la emoción de revivir situaciones incomparables en el ámbito deportivo... Lo único que no me gustó fue que no aparecieron ni Bianchi ni Riquelme. Y Funes el memorioso parecía medio "volado" por momentos jaja! Fuera de eso, fue genial, como hincha, disfrutar y revivir los momentos más gloriosos del equipo en pantalla gigante :)
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Gonzalo Ezequiel(34)
La ví en: Cinemark San Justo
soy hincha y fui invitado al cine por un amigo. no iba a ir porque tenía muchos reparos basados en comentarios previos que escuche: la mayoría de ellos no los comparti luego. La falla mas grande es estructural y si se quiere politica deportiva, falto Bianchi y Riquelme (el primero facticamente y la palabra del segundo). Fue un buen material, pero esperaba mas teniendo en cuenta los recursos que tuvieron los realizadores. Lo mejor, el pueblo, el sentir del hincha y las imagenes de la bombonera en dias de partido.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
La Gran "S"(25)
San Miguel de Tucuman
La ví en: Cines del Solar (Tuc...
Como hincha de Boca fui con amigos a verla. La peli es para los hincha, no es para cualquiera y eso uno sabe cuando entra al cine. Este documental es firmado muy bien y uno disfruta al maximo el 3D en los momentos mas importantes del equipo al igual que en las imagenes del estadio desde arriba. Para pasar el rato y saber mas de este equipo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
pachi(46)
La ví en: Hoyts Dot
muy buen producto, pueden faltar cosas, pero si ponen todas, dura 2 dias. la pase genial, muy buen recurso lo de funes el memorioso, para darle mas emocion, a lo ya emocionante de la peli. te sale el hincha en todo momento y eso es merito de la pelicula
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Adrian(49)
Cafayate
La ví en: Opera 1 y 2 (Salta)
Dos cosas saqué en claro al terminar la función: Es una película 1)para hinchas, quienes van a disfrutarla de otra manera y 2)para cine, en DVD no tendrá el mismo impacto. El 3D se luce en las tapas de El Gráfico retocadas y en la Bombonera y la lluvia de papelitos, por un momento te hacen sentir en la cancha. Para quienes vivimos en el interior y no podemos ir eso vale oro. Obvio que las imágenes de los 80 y en ByN no tienen 3D. Faltaron entrevistas actuales (Román, Bianchi, Battaglia) y Macri sale demasiado. Estuvo bueno no mostrar los triunfos cronológicamente (todos los sabemos de memoria), sino según los recuerdos de "Funes, el memorioso". El tema de cierre del final, simplemente genial
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Romynick(37)
Morón
La ví en: Cinemark San Justo
Esta es una peli q tenes q verla de una forma especial. No vas a hacer silencio, vas con la camiseta a cantar y aplaudir a tus idolos como en la cancha. Muy emocionante. En cuanto a lo técnico, me gustó el recurso del viejito para narrar el documental. Le quitó ese mote q tienen de ser aburridos. Lo q no me gustó mucho es como iba y venía en la linea temporal, mareaba. Para disfrutar y para conocer a la historia del club
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
jsr418_33(44)
Resistencia
La ví en: Cinemacenter Av. Ava...
Buen documental con momentos importantes de la historia de Boca. No me gusto el 3D, prácticamente no se nota. No me gusto que omitieran la presidencia de Antonio Alegre, quien se hizo cargo de club a borde de la quiebra, y lo dejo saneandocuando se fue.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
nico-360(31)
San Miguel
La ví en: Cinemark Malvinas Ar...
Si habre ido al cine en mi vida como cinéfilo... pero jamás en mi vida vivi una experiencia como la que viví en la Sala 3 del Cinemark Malvinas Argentinas. Una locura. Llegué al cine y un grupo de hinchas había copado todo el hall del shopping Terrazas de Mayo, había trompetas, bengalas... si, bengalas! Se vivía de una manera muy especial, única. Durante la película se cantaba, se aplaudía, se lloraba, se reía. Creo que el trabajo que realizó Rodrigo H. Vila junto con el club fue extraordinario. Técnicamente podría decirse que está impecable. Es un trabajo que el hincha va a saber apreciar, sobre todo si es en 3D y dentro de una sala de cine como yo,que parecía que se jugaba un superclasico.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Godyss(33)
Munro
La ví en: Atlas Paseo Alcorta
Tuve la oportunidad verla en Avant premiere y tan mal no esta o por lo menos a mi me gusto. Es una película dedicada al hincha y que refleja la pasión por un club de fútbol que En este caso es boca pero puede ser cualquier club del mundo tranquilamente. Lo que no me gusto fue el formato 3D, lo único lindo del 3D era ver el estadio con la hinchada y los papelitos volando, mada mas, en el resto de la pelicula no tenia gracia que fuera asi.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA