Pasaje de vida

Pasaje de vida

TITULO ORIGINAL: Pasaje de vida

ACTORES PRINCIPALES: Miguel Angel Solá, Carla Quevedo, Chino Darín.

GENERO: Thriller, Suspenso.

DIRECCION: Diego Corsini.

ORIGEN: España, Argentina.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

ESTRENO: 28 de Mayo de 2015

112 Minutos

Apta mayores de 13 años

Mario debe ir de urgencia a ver a Miguel, su padre, debido a que tuvo que ser internado por una grave enfermedad neuronal. El cerebro de Miguel vive ahora enclaustrado tiempo atrás y no logra diferenciar la actualidad del pasado. Está obsesionado con encontrar a una mujer llamada Diana. ¿Quién es Diana? Está pregunta empuja a Mario a sumergirse en una investigación en la historia de su padre, de la cual conoce apenas los titulares. A medida que la enfermedad de Miguel se intensifica, las incógnitas y claves que Mario va descubriendo sobre la historia de sus padres se van volviendo más complejas y misteriosas. Una historia de amor, de pasión y riesgo de vida, de huída y supervivencia al más alto costo, en una época oscura de la Argentina.

RESUMEN CRITICAS

Chandler No aplica

LECTORES
6.7

Clarín regular

Ámbito Financiero buena

Página 12 5

CRÍTICA DE CHANDLER

No aplica

Debido a que Matías Lértora, quien hace críticas en este sitio, está involucrado en la producción de la película, y de hecho también actua, no hay crítica en el sitio.

Tuve la posibilidad de verla hace algunos meses y la disfruté. Es una buena realización. 

Están invitados como siempre a dejar sus críticas luego de verla.

ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 0
Horacio Claudio(54)
Capital Federal
Buena opción, muy buena vuelta de tuerca para que no caiga en una película más de montoneros/militares, es llevadera y tiene buen ritmo, el Chino grandioso y Solá párrafo aparte, como se lo extrañaba.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
caco(49)
caba
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
muy buena. excelentes actuaciones. miguel angel sola sobresale(por mas que aparece 10 minutos) me sorprendio el chino y secundarios muy buenos(diego alonso,awada) imperdible.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
oskyalzogaray(36)
caba
La ví en: Hoyts Abasto
Una película impecable, me gusto mucho la actuación de Marco Antoni Caponi que realmente maneja los tiempos de una manera impecable. Lo que mas me gusto que habla de esa desde otra perspectiva por eso me senti identificado.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
German(40)
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
Muy buena, muy buen libro obviamente no es pochoclera pero hasta que termina la pelicula estas pendiente a la trama, vale la pena darle bola al cine argentino cuando surgen productos como este.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
No me convencio.Lertora la produjo no estaba seguro era Matias el critico.Un casting malisimo Godino protagonista?! no le crei nada y al Chino Darin tampoco,no es un papel para el.De todas las que vi que tratan este tema esta es la peor.Aburrida hasta el final que se aclara todo,despues es un sufrimiento eterno.Mucha confusion en gral,Sola el chino Darin de adulto?!tampoco lo crei la unica me gusto fue la chica que el domingo salio en una nota en una revista.Hasta la peli de Oreiro es mejor.No hay como Garage Olimpo o La Noche de los Lapices.No la recomiendo yo me re embole y reitero:lo peor es el casting que eligieron,los actores españoles estan de mas.Un 5.Olvidable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
MaxiMartin(33)
Nuñez
La ví en: Showcase Belgrano
Me gustó mucho, muy entretenida, con un ritmo vertiginoso y un buen final. Carla Quevedo y el Chino Darín son dos muy buenos actores que llevan la película sin ningún problema. Celebro que el cine argentino haga más películas policiales. Muy buena.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
vonjorge(66)
CABA
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Muy buena, deja huella, uno no sale igual, y eso es lo mejor que puede dejar cualquier peli. Hay exelentes escenas de tensión y un par de pasajes medio zonzos...Por lo demas todo muy bien
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
claudiocabre(50)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Muy buena!. Una historia que atrapa no solamente por nuestra historia reciente, si no también por las correctas actuaciones. Se destacan el Chino Darín y Carla Quevedo. Emotiva, dolorosa, pero necesaria.Tuve oportunidad de verla a la sala llena con un final que hizo estallar en aplausos a la platea. De visión obligatoria.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
sebasbe(44)
C.A.B.A.
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
A mitad de camino entre un drama familiar y una pelicula politica. Actuaciones que no transmiten demasiada verdad pero al menos son verosimiles. Emotiva.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
ljo1977(46)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
A mí me gustó, aunque me pareció que tiene partes lentas y es relativamente predecible. Las actuaciones son muy buenas, sobre todo las de Miguel Angel Solá, Carla Quevedo y Chino Darín, quien sigue firme en su objetivo de hacerse un nombre propio. Construye una visión bastante jugada sobre la lucha revolucionaria en los años 70, porque no es condescendiente, pero en últimas la reivindica.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA